sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Estalló una inesperada guerra entre Patricio Contreras y el “Negro” Álvarez

0
Comentarios


Siempre de perfil bajo, llamó la atención la entrevista al actor chileno de la revista de SAGAI donde les pegó fuerte a los humoristas cordobeses y en particular al popular comediante, que le respondió con toda la furia.

Estalló una inesperada guerra entre Patricio Contreras y el “Negro” Álvarez
Foto:

Una inesperada polémica y pelea se dio en el mundo del espectáculo. Es que después de una entrevista que dio para la revista de SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes) el actor chileno Patricio Contreras, se refirió de manera muy despectiva sobre los humoristas del interior, en especial con los cordobeses y en particular para con el Negro Alvarez.

"En general, los cordobeses que trabajan de profesionales del humor ya me caen mal por eso, el humor como una obligación (...) Al Negro Alvarez lo detesto. Parece una persona con un criterio común, habla con propiedad, tiene opiniones, no coincido con ellas, pero entonces, ¿por qué me dan tan en el centro de las pelotas? Me molesta que se sienta capo de no sé qué cosa, como si pudiera teorizar sobre el humor", dijo.

La revista llegó a manos del Negro y por supuesto que la respuesta no se hizo esperar. Primero Alvarez contó que Contreras se adelantó a la jugada y lo llamó sabiendo que la publicación iba a llegar a sus manos. "El sábado estaba durmiendo la siesta, suena mi celular, atiendo medio dormido y me dicen "te habla Patricio Contreras", pensé que era una broma de Nito Artaza, porque no lo conozco.

      Embed

Me dice "(te llamo) por algo muy desagradable para vos y para mí, te quiero pedir disculpas por algo que dije, pero fue irónico, no fue para ofender, yo había tomado unos vinitos; aparte no autoricé al periodista a publicar eso'", relató.

Y siguió: "Como estaba medio dormido y sorprendido, ni le pregunté lo que había dicho, pero el lunes me enteré y ahí sí me molestó. Me molesta que me llame a mi casa a pedir disculpas por una ofensa pública. A mí pedime disculpas públicamente, si me ofendiste públicamente, a mí, a Córdoba, a los humoristas cordobeses, a Miguel del Sel, a Tristán", sostuvo.

Enseguida el Negro se tomó con humor la situación aunque dejando en claro que estaba molesto por el maltrato de alguien a quien nunca se cruzó en su vida: "Soy el cordobés más odiado. Ya me había odiado Marlon Brando y ahora Patricio Conteras. La verdad es que ni lo conozco, la única vez que lo vi a él fue cuando fui al teatro. No lo conozco, nunca ni lo rocé, no compartí ni siquiera una fiesta", dijo. Y a la hora de encontrar una explicación de los motivos que llevaron a Contreras a declarar eso, el Negro apuntó a una diferencia de pensamientos: "¿No será una cuestión política? A lo mejor como él está identificado con el gobierno K y le echaban la culpa a los cordobeses de que había ganado Macri, por ahí se enojó por eso", dijo con enojo.

      Embed

Comentarios Facebook