domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
13 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La nueva funcionaria de Macri era kirchnerista

Emiliano Russo
0
Comentarios
Por Emiliano Russo


Julieta Herrero, la nueva Directora General de Discurso de Mauricio Macri, fue integrante del equipo de Prensa de Miguel Núñez, ex vocero Néstor Kirchner, entre 2003 y 2004

La nueva funcionaria de Macri era kirchnerista
Foto:

Julieta Herrero, la flamante Directora General de Discurso de Mauricio Macri, trabajó en Casa Rosada en el área de Comunicación durante el gobierno de Néstor Kirchner.

Según pudo averiguar DIARIO POPULAR, la joven funcionaria, que tuvo a su cargo el armado de los discursos de campaña del entonces candidato de Cambiemos, fue integrante del equipo de Prensa de Miguel Núñez, ex vocero de Néstor Kirchner, entre 2003 y 2004.

Sin embargo, una fuente consultada consignó que en esa etapa Herrero "no tenía tarea política, sólo administrativa".

La joven, por entonces "simpatizante kirchnerista", vivió durante su infancia en Río Gallegos y asistió al secundario República de Guatemala, el mismo establecimiento donde egresó el actual diputado Máximo Kirchner.


LEA MÁS:

      Embed

"Se recibió en el Nacional de Gallegos, como se conoce a colegio en esa ciudad, en 1998", agregó la misma fuente que repasó el historial de la nueva funcionaria de la Presidencia.

En medio de la polémica generada en torno a su designación en el cargo, conocida esta semana por su publicación en el Boletín Oficial, y por la dura línea comunicativa que baja el macrismo contra el kirchnerismo, ayer trascendió su anterior paso por Casa de Gobierno.

Una fuente que transita por los pasillos de Casa Rosada desde hace muchos años ayer confirmó a este diario que Herrero formó parte del equipo de Comunicación del ex vocero presidencial de los primeros tramos de la administración de los Kirchner y que dejó su cargo en Balcarce 50 en 2009.

El lunes pasado el Boletín Oficial publicó que "desde el 19 de mayo y por 180 días hábiles' Herrero se desempeñará como directora General de Discurso.

La flamante funcionaria, de 35 años, también había trabajado durante años en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

      Embed

Comentarios Facebook