domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
General
13 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Martín Lanatta se casa en la cárcel con amiga de la infancia

0
Comentarios


Uno de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez contraerá matrimonio con Viviana Sungría en el penal de Ezeiza.

Martín Lanatta se casa en la cárcel con amiga de la infancia
Foto:

Martín Lanatta, uno de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez que se fugó a fines del año pasado de la cárcel de General Alvear, contraerá matrimonio hoy en el penal de Ezeiza donde purga su sentencia por los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.

Después de arrancar el 2016 como fugitivo y con la Policía tras sus pasos, Lanatta, de 42 años, vivirá esta mañana un momento impensado en aquel entonces, ya que se casará con una amiga de la infancia de su familia.

Según trascendió, la mujer se llama Viviana Sungría, es una ama de casa de 53 años y comenzó la relación con el famoso recluso hace algunos meses, es decir después del pasado 9 de enero, cuando Lanatta fue recapturado por las fuerzas de seguridad, tras protagonizar un escape de película junto a su hermano Cristian y Víctor Schilacci, condenados en la misma causa.

La ceremonia comenzará a las 10 y contará con un grupo selecto de invitados, entre los que se encuentra Cristian, en lo que será el reencuentro de los hermanos luego de la fuga y recaptura en Cayastá.

LEA MÁS:

      Embed

Además, presenciarán el casamiento su madre, su hermana, su hijo y sus abogados, Humberto Próspero y Elizabeth Gasaro, que presenciarán el sí ante el juez de paz.

Según confirmaron al portal Big Bang News, la ceremonia será simple y por civil y habrá una suerte de noche de boda, ya que, como es habitual en estos casos, se habilitará una visita higiénica.

Incluso no descartaron que Lanatta, quien en su huida durante el verano pasado había herido a dos agentes de policía, cuente durante el enlace con dos típicos rituales de las bodas, como el ramo de flores de la novia y el arroz que le arrojan a los recién casados.

Así Lanatta, condenado por matar a tres personas e involucrado en el negocio de la efedrina en la Argentina, vivirá una jornada atípica de festejos en el penal de máxima seguridad.

      Embed

Comentarios Facebook