La esposa del mejor jugador del mundo mostró su impresionante físico en un paseo en yate mientras el delantero se prepara para iniciar una nueva temporada en el Barcelona.

El astro argentino Lionel Messi se encuentra de vacaciones con su familia en la isla española de Ibiza tras haber pasado unos días en Bahamas. Allí, el crack rosarino fue fotografiado junto a su mujer, Antonella Roccuzzo, y sus hijos Thiago y Mateo mientras pasaba un día de playa a bordo de un yate.

Las fotos de la bella esposa del ídolo en malla dieron la vuelta al mundo y las podés ver a continuación:

      Embed

El crack de Barcelona de España atraviesa las vacaciones que le dio el club tras participar de la Copa América Centenario con el Seleccionado argentino.

Tras anunciar su renuncia a la Albiceleste, el 10 pasó por su Rosario natal y de allí partió hacia Bahamas donde estuvo los últimos días antes de recalar en Ibiza.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados