martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Zaira y Rocío, dos bellas afectadas por el tarifazo

0
Comentarios


Las dos modelos se sacaron de quicio cuando recibieron sus facturas y no tardaron mucho en compartirlo en las redes sociales.

Zaira y Rocío, dos bellas afectadas por el tarifazo
Foto:

Los tarifazos de gas sacaron de quicio a dos modelos y mamás, las infartantes Zaira Nara y Rocío Guirao Díaz. Nunca se metieron en el ámbito político, pero esta vez no pudieron creer la cifra que vieron cuando ambas recibieron las facturas y lo compartieron con sus seguidores en las redes sociales.

Zaira escribió: "Me llegó 10 mil pesos. Quiero llorar, claramente esto no está bien. Luego siguió su par: "9 mil pesos en factura. Que amorosos que son, me dejan pagarlo en dos cuotas".


      Embed

Sus quejas fueron acompañas por uno de los accionistas del canal América, Daniel Vila, y marido de la conductora Pamela David, indignado escribió que recibió la boleta de gas con un importe de 97 pesos en un departamento triplex de 700 metros cuadrados.

El empresario Daniel Vila es quien salió en un raid mediático para contar su caso. En cambio, las dos modelos prefieren dejar sólo su testimonio en las redes sociales.


      Embed

Zaira acaba de debutar como madre, dos meses atrás nació su primera hija Malaika y Rocío Guirao Díaz va por el tercer hijo.

El tarifazo en la boleta de gas no quedó exenta la farándula. Tinelli también se hizo eco en su programa ShowMatch, más precisamente, en el segmento de Gran Cuñado apareció un Macri, parodiado por Freddy Villarreal, ambientado en el confesionario, abrigado con frazada y con una vela en la mano en alusión a los tarifazos de gas y luz.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook