martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fotos | Laurita Fernández: "Me separé de Hoppe pero aún lo amo"

0
Comentarios


La bailarina concedió un extenso reportaje para la revista Caras y allí contestó todas las preguntas sobre la infidelidad que habría separado a la pareja.

Fotos | Laurita Fernández: Me separé de Hoppe pero aún lo amo
Foto:

Después de tres años de relación, la pareja que conformaban la bailarina de ShowMatch Laurita Fernández y el productor del ciclo Federico Hoppe llegó a su fin. Muchos se escribió sobre una posible infidelidad por parte de la bailarina con su pareja del certamen, Federico Bal, que también habría desembocado en un sonoro escándalo entre éste y su novia, Barbie Vélez, denuncia policial incluida.

"Hace sólo un mes planeábamos cosas lindas juntos y hoy no sabemos cómo salir de este embrollo. ¡Es rarísimo! Fue todo muy feo lo que me tocó vivir. Porque me acusaban de algo que yo no había hecho. Fede Bal vivía un conflicto con su novia y me señalaban como la culpable. ¡Fue horrible porque yo no tenía nada que ver y sentía una rara mezcla de angustia y bronca!", le dijo la bailarina a la revista Caras.

      Embed

"El jamás desconfió de mi amor y de cómo fui yo con él. El conflicto entre nosotros no fue Federico Bal, porque de ser así hoy yo no estaría bailando con él. Y es sentido común porque Fede está todas las noches en el programa junto a nosotros y no daría. Pero sí despertó algo entre nosotros que antes no existía. Algo como celos que provocaban discusiones y peleas que arrancaban por pavadas y pequeñeces que nos molestaban. Y todo era por lo que decían otros", explicó Fernández.

Además, la artista contó que esas peleas comenzaron a producirse diariamente a pesar de que ambos entendían la situación en la que se encontraban, por lo que decidieron terminar con la relación en el programa, a pesar de quererse mucho.


LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook