lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Escrachan a Pachu Peña por presunto robo en una carnicería

0
Comentarios


El encargado del local subió un video donde se lo ve a Pachu tomar un dinero que no le pertenecía. El rosarino dice que "fue una confusión" pero el carnicero asegura que "le robó parte de su sueldo"

Escrachan a Pachu Peña por presunto robo en una carnicería
Foto:

Esta vez no fue una cámara oculta. O casi... Es que este miércoles por la mañana en una cuenta de Facebook que pertenece al dueño de una carnicería de Martínez, apareció un video en el que se lo puede ver a Pachu Peña guardarse un dinero que había dejado una clienta que estuvo antes que él.

      Embed

"Te cuento cómo fue. Yo soy muy despistado y estaba comprando carne y de repente veo plata arriba del mostrador. Pensé que me la había dejado mi mujer que se había ido al kiosco. Entonces me la guardé, yo soy muy colgado y nunca uso billetera", contó Pachu en diálogo con Intrusos.

Para sorpresa del humorista, un amigo lo despertó el miércoles por la mañana con la noticia de que estaba siendo escrachado en las redes sociales como "ladrón" y por eso decidió volver al mercado donde había pasado el incidente.

"Fui al mercado para hablar con el encargado. Le pedí disculpas, le dije que había sido un mal entendido, le dejé plata para que se tomen un vino y se terminó la cosa ahí. Ya está todo aclarado", contó.

LEA MÁS:


      Embed

Pero para el carnicero nada está aclarado y en diálogo con Intrusos contó que el rosarino lo robó, que en ningún momento hubo confusión e incluso lo denunció por amenazas.

Según el relato del carnicero no hubo error porque el incidente se dio hace tres días, y si Pachu volvió fue por la repercusión del video. "Que no se ponga en víctima. Él no era cliente mío, me robó. En ningún momento se puede haber confundido porque la mujer nunca se fue al kiosco, estaba en la caja", aseguró el carnicero.

En su relato, dijo que el dinero era un adelanto que había pedido y que a partir del incidente él perdió parte de su salario. "Se robó mi sueldo y encima me amenaza", contó.

Es que el carnicero aseguró que cuando se dio a conocer el video en las redes la mujer de Pachu y el propio humorista fueron a amenazar a los empleados. "Peña me dijo que si no mostraba el video me daba la plata. Vino primero la mujer y nos amenazó. Encima que se quedó con mi plata vino a amenazarme", contó.

Quien también habló fue Osvaldo, el dueño del mercado, quien mostró su malestar por cómo se dieron los acontecimientos: "Sentí un poco de bronca, no por los 400 pesos, sino por la acción. A mí Pachu me defraudó. Yo si veo un dinero lo primero que hago es preguntar y él no lo hizo", contó.

Y a la hora de pensar en una posible confusión, el dueño del lugar dijo: "No puedo decir que lo hizo a propósito, tal vez lo hizo inconsciente".

En cuanto a la forma de escrachar a Pachu en las redes sociales, el dueño dijo: "Yo estoy de acuerdo porque él no preguntó de quién era el dinero".

Y al parecer la cosa no queda ahí, sino que puede ir a Tribunales: "Estamos viendo si hacemos alguna denuncia por hurto y amenazas", dijo.
      Embed


Comentarios Facebook