miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mañana de amistosos: Independiente superó a Villa Dálmine

0
Comentarios


El Rojo entrenó ante el conjunto de la B Nacional y lo superó por 2-1. Gabriel Milito probó con el Ruso Rodríguez en el arco. Además, Olimpo venció a Banfield y Defensa y Justicia le ganó a Sacachispas.

Mañana de amistosos: Independiente superó a Villa Dálmine
Foto: @villadalmineok
Foto:

Mañana de amistosos. Varios equipos, preparándose para un torneo que nadie sabe cuándo empieza, disputaron amistosos formales para afinar cuestiones del equipo. Independiente, Defensa y Justicia, y Olimpo de Bahía Blanca se fueron conformes: ganaron los respectivos encuentros que jugaron.

El Rojo se midió con Villa Dálmine en el Libertadores de América. Gabriel Milito paró el equipo titular, y la sorpresa fue el ingreso del Ruso Rodríguez en el arco. Como supo hacer en Estudiantes, el técnico dispuso de un 4-3-3, con Leandro Fernández como punta. El triunfo fue por 2-1, con goles de Jesús Méndez y Domingo Blanco, un juvenil surgido de Olimpo. Germán Denis, Martín Campaña y Lucas Albertengo participaron del segundo encuentro, en el que Independiente también se impuso con tanto del Tanque.

Banfield, por su parte, recibió a Olimpo. Y perdió por 1-0: el conjunto de Cristian Díaz se impuso con un grito de Federico Freire, el ex Vélez que se sumó al equipo en este semestre. El partido lo dominó el equipo de Julio César Falcioni, pero Nereo Champagne tuvo una buena actuación y mantuvo el cero. Santiago Silva y Walter Erviti para el Taladro.

Por último, el Halcón de Varela se enfrentó a Sacachispas, de la B Nacional. Venció por 2-0, con goles de Andrés Ríos y Juan Kaprof, uno de los refuerzos en este mercado de pases. El choque duró 50 minutos y se disputó en el predio Bosques. Fue la tercera victoria de Defensa y Justicia en amistosos preparativos: antes superó a Almagro y Excursionistas.

      Embed

Comentarios Facebook