lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Deuda con los árbitros: este jueves les pagarían y no habría paro

0
Comentarios


AFA les debe el salario de junio y el medio aguinaldo, y un tercero aportaría los fondos para saldar el conflicto. "Nos interesa que nos van a pagar, no de donde viene el dinero", reveló una fuente vinculada con uno de los gremios que nuclea a los jueces del fútbol argentino.

Deuda con los árbitros: este jueves les pagarían y no habría paro
Foto:

Lentamente comienza a normalizarse la situación en AFA. Con el acuerdo por la Superliga al caer, otro de los aspectos que debía resolver la institución es la deuda que mantiene con los árbitros, a quienes aún no se les abonó el salario de junio y el medio aguinaldo.

El monto --cercano a los 9 millones de pesos- será depositado este jueves, acción que dejaría sin efecto la amenaza de paro de los jueces del fútbol argentino.

Al menos, esa fue la promesa que Daniel Angelici, Claudio "Chiqui" Tapia y Luis Segura les hicieron a Guillermo Marconi y Federico Beligoy, al reunirse hoy en el predio de Ezeiza.

"Nos interesa que nos van a pagar, no de donde viene", le manifestó a DIARIO POPULAR una fuente vinculada a uno de los gremios que nuclean a los árbitros, quien agregó que si este jueves el dinero se encuentra en las cuentas antes de las 18, se presentarán a dirigir los encuentros de Copa Argentina programados para los próximos días: el viernes deben jugar Central-Villa Mitre, el sábado Estudiantes-Atlas y el lunes, Huracán-Central Córdoba.

Cabe destacar que AFA se encuentra atravesando una agitada realidad institucional y los fondos para saldar la deuda provendrían del aporte de un tercero.

      Embed


Comentarios Facebook