sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
13 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El nuevo Tigre de Troglio aprobó su primera prueba

0
Comentarios


El Matador derrotó 3-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, con goles de Lucas Janson, Emiliano Papa y Federico González. El técnico quedó más que satisfecho con lo que vio en la cancha.

El nuevo Tigre de Troglio aprobó su primera prueba
Foto:

El nuevo Tigre saltó a la cancha venciendo por 3 a 0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay en Concordia, el lugar en donde el equipo de Troglio está realizando la faz más intensiva del período preparatorio. La primera formación que dispuso Troglio, sin Erik Godoy, ausente por una dolencia muscular, fue la siguiente: Javier García; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Oliver Benítez y Emiliano Papa; Diego Morales, Lucas Menossi y Jorge Rodríguez; Sebastián Rincón, Federico González y Lucas Janson.

Los tantos fueron conseguidos por este último aprovechando un rebote; Papa, luego de un centro atrás de Rincón; y Federico González picándola tras una buena asistencia de Cachete Morales. Con anterioridad los suplentes habían empatado 0-0 con Libertad de Concordia, con la siguiente formación: Fernando Lugo; Santiago Villarreal, Iván Dubois, Rodrigo Erramuspe y Bruno Urribarri; Agustín Cardozo, Diego Castaño y Alexis Castro; Lucas Wilchez, Ramón Miérez y Carlos Luna. Luego ingresaron Ellacopulos, Pittinari, Bordón, Redondo, Bonadío y Sosa.

Luego del partido, el entrenador Pedro Troglio, opinó, respecto del hecho de tener muchos jugadores de buen pie: "Es un lindo problema, la intención es juntar a todos", al tiempo que añadió que "todos deben colaborar y presionar la salida del rival porque hay que jugar con la misma intensidad cuando tenemos la pelota, como a la hora de recuperarla".

Al tiempo que hizo toda una declaración de principios acerca del estilo que quiere para su equipo: "Que sea corto, que presione en campo contrario y ataque con velocidad. De ese modo podrá juntar a muchos jugadores de buen pie, que en definitiva son quienes le van a dar la calidad y el buen juego a todo el equipo".

Con Morales, Urribarri y Benítez, Tigre incorporó "poco pero lo justo y bueno", concluyó.

En otro orden de cosas el club rechazó un ofrecimiento de San Martín de Tucumán por Carlos Luna. Diego Cagna, el entrenador, lo conoce bien por haberlo conducido en aquel equipo que volvió a Primera hace nueve años. En tal sentido, el Chino señaló: "No me veo jugando en otro lado, aquí soy feliz. Quiero llegar a los cien goles con esta camiseta".

En tanto, confirmó que otro de los ídolos del club, Diego Castaño, seguirá ligado a Tigre por seis meses más. El volante enfatizó: "Me pone muy contento seguir en un club que me ha dado mucho". Pero también confesó cual es su sueño: "Conseguir un campeonato".

Comentarios Facebook