martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
13 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Otro paso adelante para la Escuela de Remo

0
Comentarios


La institución fue incorporada a la Asociación Argentina de Remeros Aficionados, con lo que comenzará a participar de las regatas como ente autónomo.

Otro paso adelante para la Escuela de Remo
Foto:

La escuela municipal de remo de Tigre fue incorporada a la Asociación Argentina de Remeros Aficionados. En ese sentido, el intendente Julio Zamora firmó un acuerdo con el vicepresidente de esa entidad, Federico Casper. 

Además, el jefe comunal anunció que presentará un pedido judicial para que se reduzcan las tarifas de servicios a los clubes. De esta manera, la escuela comenzará a participar de las regatas como ente autónomo, del mismo modo que lo haría un club. Al respecto, el jefe comunal destacó: "El remo es el deporte emblema del municipio y lo vamos a seguir apoyando".

"Este es el resultado de un proceso en el que el Municipio de Tigre, junto a los clubes de remo, fuimos fortaleciendo este deporte. Más de 200 chicos participan de la escuela municipal, que significa una cantera importante que nutre a los clubes. Para nosotros es uno de los emblemas del distrito y lo vamos a seguir apoyando. Se trata de una política que se viene replicando todos los años", añadió Zamora.

Por su parte, el vicepresidente de la AARA, Federico Casper, expresó: "Tanto para nosotros, como para Tigre, esto es muy importante ya que esta escuela de iniciación permitirá a los jóvenes que practiquen conocer nuestro deporte y en el futuro sumarse a los clubes. Este compromiso hacia el deporte emblema va a redundar en el futuro para que sea replicado este deporte en otros municipios".

Comentarios Facebook