viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
13 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Fernando A escala con triunfos en hockey femenino

0
Comentarios


Las de la barranca le ganaron 1-0 a Italiano A, con gol de Camila Bustos, y ahora están terceras en la división superior. Náutico Hacoaj A tuvo un finde para el olvido: cayó en dos compromisos.

San Fernando A escala con triunfos en hockey femenino
Foto:

San Fernando A le ganó 1-0 a Italiano A por la decimoquinta fecha, con gol de Camila Bustos, y -con dos juegos más disputados- quedó tercero en la elite del hockey sobre césped femenino. 

Por su parte, Náutico Hacoaj tuvo doble actividad, aunque con escasa fortuna: el viernes cayó 2-0 con Banco Nación A y el domingo, en el postergado de la decimocuarta, perdió 3-2 con San Martín A (Mariné Russo y Giselle Kanevsky anotaron para las tigrenses, que están undécimas).
En la Primera C, en tanto, Hindú A superó 3-1 a Lomas D, con goles de Camila Albornoz, Florencia Alegre y Victoria Zelaschi.

Estos fueron los resultados de la decimoquinta jornada del metro femenino: en la A, San Fernando A 1, Italiano A 0 y Náutico Hacoaj A 0, Banco Nación 2. En Primera C, Municipalidad de Vicente López A 2, San Fernando B 1 (Delfina Suárez Caviglia) e Hindú A 3, Lomas D 1. En la E2, Universitario de La Plata B 2, San Fernando C 0. En la E3, CASI C 1, Hindú B 0 y Santa Bárbara C 5, Náutico Hacoaj B 1 (Natalia Devani). En la F3, San Fernando C quedó libre. Y en la F5, Tigre RC 2 (Natalia Acosta y Mariana Pelayo), San Patricio C 2.

En la A manda River Plate con 29 unidades; GEBA A lo escolta con 27; San Fernando A 26; Belgrano A 25; Náutico Hacoaj A está undécimo con 17. En la B, Banfield A lidera con 35; Santa Bárbara B 29; Municipalidad de Vicente López A 27; San Fernando B está sexto con 21 e Hindú A octavo con 20. En la E2, Universitario de La Plata B está al frente con 42; Porteño 31; Ducilo B 30; Arquitectura B 26; San Fernando C 25. En la E3, Universitario de La Plata D 30; Macabi 27; San Carlos B e Italiano B 26; Hindú B es undécimo con 14 y Náutico Hacoaj B decimocuarto con 10. En la F3, Tristán Suárez es el puntero con 35; San Luis 32; Belgrano DS y Centro Naval B 29; San Fernando D se ubica duodécimo con 9. En la F5, GEBA E 45; Regatas Avellaneda C 34; UNLaM y San Cirano C 34; Tigre RC está décimo con 24.

El sábado próximo se disputará la decimocuarta fecha, que fuera suspendida en su momento por mal clima. Este es el programa (en la A, San Fernando A y Hacoaj ya cumplieron sus compromisos): en la C, Monte Grande-Hindú A; en la E2, San Fernando C-Camioneros; en la E3, Hindú B-Monte Grande B y Náutico Hacoaj B-Los Pinos; y en la F3, San Martín C-San Fernando D. En la F5, el domingo se completará la decimosexta y Tigre RC visitará al SIC E.

Por el lado de los caballeros, en la decimoquinta de la elite San Fernando A venció 3-2 a Ciudad B como local, con los goles de Rodrigo Marchese (2) y Mateo Merlini. Y por la decimoséptima de la B, Sanfer B superó 6-4 a MDQ Mar del Plata en la ciudad balnearia, con tantos de Diego Trevisan (2), Ezequiel Leiva, Federico Montore, Federico Navarro Lestrade y Luis Salmini.

En la categoría superior manda Banco Provincia A con 35 unidades; Santa Bárbara 34; Ciudad A 32; Hurling 30; GEBA A 29; Quilmes 28; San Fernando A 24. En la B, Universitario de La Plata A y Banfield lideran con 44; Banco Provincia B 38; SAG y AACF Quilmes 36; GEBA B 35; San Fernando B 32.

El domingo se disputará la jornada suspendida por la lluvia: en la A será la decimocuarta y San Fernando A visitará a Santa Bárbara. Y en la B será la decimosexta: San Fernando B recibirá a Berazategui.i

Comentarios Facebook