Olarticoechea dirigió la tercera práctica de la Selección con sólo nueve jugadores de los que integraran el plantel que viajará a Rio. El presidente de Independiente, Hugo Moyano, confirmó que cederá al defensor Rojo para que forme parte del Sub-23.

El seleccionado Sub-23 que representará al fútbol argentino en los Juegos Olímpicos de Río 2016 cumplió este miércoles su tercera jornada de entrenamiento en el predio Julio Humberto Grondona de la AFA, en Ezeiza.

El menguado plantel con el que cuenta hasta aquí Julio Jorge Olarticoechea realizó por la mañana los trámites de visado para viajar a Estados Unidos y por la tarde hizo una práctica de fútbol, a puertas cerradas, con el Sub20 que jugará a fin de mes el torneo de L'Alcudia, en Valencia.

La buena noticia para Olarticoechea fue que Víctor Cuesta, zaguero de Independiente, se incorporará mañana a las prácticas y que Mauricio Martínez, flamante adquisición de Rosario Central, llegará a Buenos Aires el próximo lunes para integrar la delegación que realizará la gira por Norteamérica, donde se medirá con Colombia y Haití, en Estados Unidos, y con México, en el Distrito Federal.

Los jugadores que estuvieron presentes fueron Cristian Espinoza, Ángel Correa, Gerónimo Rulli, Axel Werner, José Luis Gómez, Santiago Ascacibar, Alexis Soto, Lautaro Gianetti y Lucas Romero.

El plantel entrenará nuevamente este jueves, desde las 15.30, en el predio de Ezeiza.  


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados