domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
14 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Reconocieron a acusado de robos y violaciones

0
Comentarios


Una de las dos víctimas lo señaló durante una rueda de reconocimiento. Los ataques que le imputan se produjeron en Longchamps y en San Francisco Solano, cuando ambas mujeres se dirigían a sus respectivos trabajos.

Reconocieron a acusado  de robos y violaciones
Una de las agresiones sexuales ocurrió en San Francisco Solano.

Foto:

Un hombre que había sido detenido, acusado de haber asaltado y violado a dos mujeres, fue señalado como el autor del robo y abuso sexual por una de las víctimas durante una rueda de reconocimiento.

De esta manera, se complicó su situación procesal, aunque restan conocerse los resultados de ADN, a los efectos de compararlo con el material genético obtenido, tras las denuncias de las damnificadas.

Cabe recordar que este sujeto al ser apresado en su domicilio de la localidad de Longchamps vestía prendas íntimas de mujer y luego experimentó un extraño comportamiento, por lo que se determinó que sea sometido a una pericia psiquiátrica.

Tras ser acusado de ser el autor de dos hechos de similares características, debido a que atacó a sus víctimas en las primeras horas de la mañana, cuando ambas se dirigían a tomar el colectivo, en episodios registrados en Longchamps y San Francisco Solano. Luego de amenazarlas de muerte, las despojó de dinero y otros objetos de valor, para llevarla hasta lugares deshabitados, donde las violó.

Ahora, se conoció que en una rueda de reconocimiento, una de las mujeres lo sindicó como el ladrón, que después la abusó sexualmente. En consecuencia, el acusado, al que se le dictó la prisión preventiva, podría quedar al borde de ser llevado a juicio oral, bajo las imputaciones de "robo agravado por el empleo de arma en concurso real con abuso sexual agravado por su comisión con acceso carnal y con el empleo de arma", en dos hechos.


LEA MÁS:

      Embed


Los hechos que le imputan

El primer caso se registró en el último mes de abril, cuando el hombre interceptó a una mujer de 35 años en las calles de Longchamps, la amenazó con un cuchillo y le advirtió que si gritaba, la mataría. De inmediato, le robó su teléfono celular y el dinero que llevaba y tras obligarla a caminar varias cuadras, abrazándolo como sí fueran pareja, la introdujo en un terreno baldío, donde la violó de manera reiterada.

También se estableció, que el ahora el imputado tuvo un accionar similar con una mujer de 32 años cuando se dirigía a tomar el colectivo, alrededor de las 6.30, en San Francisco Solano. En este episodio, la intimidó con la punta de un destornillador, la amenazó de muerte y le sacó el dinero que llevaba la víctima. Además, la llevó hasta un descampado, donde abusó sexualmente de ella, para luego escapar.


      Embed


Comentarios Facebook