sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

GH 2016: se fueron Agustín, Antonella y Valentina y hubo 5 nominados

0
Comentarios


El participante debió abandonar el ciclo tras obtener el 53 de los votos, al tiempo que dos de las nuevas “hermanitas” no pasaron el casting semanal.

GH 2016: se fueron Agustín, Antonella  y Valentina y hubo 5 nominados
Foto:

Agustín Pappa, el participante de Gran Hermano 2016 que aseguraba haber mantenido sexo con 99 chicas, se quedó con las ganas de completar la centena al ser eliminado esta semana del reality por el público con el 53 por ciento de los votos.

      Embed

No fue Pappa el único en abandonar el ciclo ya que Antonella Roseti y Valentina Ramella, dos de las cuatro participantes que habían ingresado la semana pasada, no pasaron el casting semanal y debieron despedirse son concretar ninguna de las situaciones que habían adelantado.

      Embed

Por su parte, Yasmila "fulminó" a su novio Patricio en un acto de despecho sin precedentes. El joven había manifestado que prefería que su amigo Matías P. se salvara de la expulsión antes que la rubia, a la que supuestamente "ama", y por eso ella no dudó un segundo en presionar el botón rojo.

Poco después, en el ático, Gabriel recibió un sobre misterioso con el que Gran Hermano lo conminaba a cumplía una misión: entregárselo a un compañero. Otra vez Matías P. fue el protagonista ya que el papel que se encontraba en el sobre no era una nominación sino un poder para elegir a dos personas para ese fin. El seleccionado de Matías fue claro y conciso: Leandro y Luifa volvieron a la placa.


      Embed

Finalmente, los dos nominados restantes fueron –por voto de los propios  "hermanitos"- Yasmila y Matías S., con lo que "la placa" tuvo sus cinco seleccionados de la semana.

      Embed

La gala de expulsión la cerró Azul, que abandonó el ciclo la semana pasada y desde entonces ha estado promocionando su carrera musical por todos los ciclos de América gracias al contrato que la une a la emisora.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook