miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
14 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Copa Davis: Delbonis abrirá frente a Seppi la serie ante Italia

0
Comentarios


Este jueves se llevó a cabo el sorteo de los cruces correspondientes a cuartos de final, que tendrán lugar desde el viernes en la ciudad italiana de Pésaro. Del Potro jugará el dobles el sábado.

Copa Davis: Delbonis abrirá frente a Seppi la serie ante Italia
Federico Delbonis. Foto: AFP
Foto:

El tenista Federico Delbonis será el encargado de abrir este viernes la serie de cuartos de final de la Copa Davis frente a Italia y se enfrentará a Andreas Seppi en la ciudad de Pésaro.

Así se determinó tras el sorteo que se realizó en la mencionada ciudad italiana y el encuentro se disputará a partir de las 7.30, mientras que en el turno siguiente Juan Mónaco se medirá ante Fabio Fognini.

En el mencionado acto celebrado en el casco histórico de la ciudad de Pésaro, en un salón del Conservatorio Rossini, se informó que la actividad continuará el sábado a las 10 con el partido de dobles, en el que reaparecerá Juan Martín Del Potro.

Del Potro jugará con Guido Pella y ambos se medirán ante la dupla integrada por Marco Cecchinato y Paolo Lorenzi, mientras que el próximo domingo abrirán la jornada Delbonis frente a Fognini y más tarde Mónaco se medirá ante Seppi.

Argentina llegó a los cuartos de final de la Copa Davis tras haber superado a Polonia por 3-2 en la ciudad de Gdansk en marzo pasado, mientras que Italia le ganó a Suiza por 5-0, también en Pésaro.

El equipo que resulte ganador de la serie jugará una de las semifinales el 16, 17 y 18 de septiembre próximos frente a Gran Bretaña o Serbia, que se enfrentarán desde el viernes en Belgrado y, en el caso de que Argentina acceda a esa instancia, será visitante.

      Embed

Comentarios Facebook