sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Horas clave para la llegada de Tino Costa a San Lorenzo

0
Comentarios


Entre hoy y mañana los dirigentes azulgranas intentarán cerrar la contratación del volante con vasta trayectoria en Europa

Horas clave para la llegada de Tino Costa a San Lorenzo
Foto:

Mientras el plantel continúa su preparación física y futbolística en Centroamérica, en nuestro país Matías Lammens y Bernardo Romeo se abocarán a definir las charlas con el representante de Tino Costa para intentar cerrar su llegada como refuerzo.

El volante zurdo, nacido en la ciudad bonaerense de Las Flores, quien se declaró hincha de San Lorenzo, al igual que su familia, tiene una muy buena pegada y desarrolló toda su carrera en el exterior. Primero jugó en equipos del Caribe y posteriormente vistió las casacas de equipo de Francia, España, Italia y Rusia. Aunque su mejor producción la tuvo en Valencia.

En declaraciones desde Costa Rica, Aguirre admitió que el nombre de Tino Costa está en su consideración. Por ese motivo, hoy, o a más tardar mañana, la directiva azulgrana quiere confirmar su arribo a Boedo.

La cúpula dirigencial sanlorencista estaba esperando que se abriera un hueco en el plantel para contratar a Tino Costa y en ese sentido, la venta de Héctor Villalba al Atlanta United de la MLS de los Estados Unidos, podría darle esa posibilidad.

Además del arribo de Fabricio Coloccini y del probable acuerdo con Alberto Costa, San Lorenzo está en la búsqueda de un delantero. En tanto que por Julio Buffarini y Emmanuel Mas todavía no entraron ofertas.

      Embed

Comentarios Facebook