jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Los dirigentes deben saber que necesitamos mejorar el plantel...”

0
Comentarios


Christian Bassedas reclamó que con parte de la venta de Hernán Toledo se podría apuntar a conseguir refuerzos importantes. Hernán Barcos está lejos, pero se esperanza con el regreso de Héctor Canteros.

“Los dirigentes deben saber que necesitamos mejorar el plantel...”
Foto:

Se puso firme y le mandó un mensaje a la dirigencia de Vélez. Christian Bassedas remarcó que "necesitamos mejorar el plantel y está en manos de los dirigentes concretarlos. Vélez tiene que hacer el esfuerzo. Con la venta de (Hernán) Toledo se puede separar algo para tener un mejor plantel", dijo el DT.

Christian Bassedas comentó que la chance de incorporar al delantero Hernán Barcos, actualmente en Portugal, "está lejos", a la vez que consideró que el regreso al club del volante Héctor Canteros, sin continuidad en Flamengo, "representaría un salto de calidad".

"Lo único que me perturba es que no tenemos el plantel que debemos tener. Estoy con estos chicos a muerte pero sé lo que se viene. Necesitamos más competencia y exigencia", agregó Bassedas. Hasta el momento, Vélez sumó al enganche Gonzalo Díaz y al defensor Maximiliano Caire. "Si queremos aspirar a pelear arriba tenemos que estar mejor", tiró.

Se vienen amistosos
Como parte de la preparación, el sábado Vélez jugará un amistoso ante Olimpo en Ituzaingó. Y el próximo martes lo hará contra Aldosivi.

      Embed


Comentarios Facebook