miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Barbie está loca y si no se trata, va a terminar peor que la madre"

0
Comentarios


Magalí Mora salió a defender a Fede Bal, con quien se amigó tras una dura pelea en el verano. "No es violento, lamentablemente se enamoró de una loca", aseguró

Barbie está loca y si no se trata, va a terminar peor que la madre
Foto:

Y si faltaba una cuota más de escándalo a la separación y guerra judicial y mediática entre Fede Bal y Barbie Vélez, apareció una de las "reinas del caos": Magalí Mora.

La vedette salió a defender al hijo de Carmen Barbieri, con quien se amigó tras una dura pelea que tuvieron en el verano.

LEA MÁS:


      Embed

"Con Fede estuvimos peleados en el verano, pero este año pudimos charlar y aclarar las cosas. Le pedí disculpas por todo lo que dije durante la temporada, él también y pudimos charlar bien. Lo quiero porque es buen pibe", contó primero Magalí a la revista Paparazzi.

Y, luego, se metió en uno de los escándalos faranduleros del año: "De su relación con Barbie hablamos poco. Está muy dolido porque se lo está ensuciando muchísimo y además, dolido porque de verdad la amó. Es una buena persona, no es violento, pero lamentablemente se enamoró de una loca. Esa chica, si no se hace tratar, va a terminar igual o peor que la madre".

¿Qué te parecen los dichos de la ex chica Fariña?
      Embed


Comentarios Facebook