sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
14 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Confirmados los procesamientos de Lázaro Báez y su hijo Martín por lavado

0
Comentarios


Lo hizo la Cámara Federal porteña por las maniobras para reingresar al país casi 33 millones de dólares en bonos de deuda pública. El juez Casanello impuso el secreto de sumario

Confirmados los procesamientos de Lázaro Báez y su hijo Martín por lavado
Foto:

La Cámara Federal porteña confirmó este mediodía el procesamiento del detenido empresario Lázaro Báez y su hijo Martín, entre otros, por lavado de dinero a raíz de maniobras para reingresar al país casi 33 millones de dólares en bonos de deuda pública, según el fallo de la sala II del Tribunal de Apelaciones.

Los otros procesados son Jorge Chueco, Julio Mendoza y Claudio Bustos. La maniobra se realizó a través de la firma Helvetic Service Group S.A. y el dinero terminó depositado en la cuenta del Banco Nación de la empresa Austral Construcciones S.A.

El Centro de Información Judicial consigna que la Cámara confirmó también la prisión preventiva de Lázaro Baez y Jorge Chueco, únicas que fueron dispuestas por el juzgado de primera instancia, y los montos de los embargos trabados a los procesados. 

      Embed

SECRETO DE SUMARIO

El juez federal Sebastián Casanello impuso este jueves el secreto de sumario en la investigación por lavado de dinero en la que está detenido Lázaro Báez y se investiga a la ex presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

Fuentes judiciales informaron que la medida fue impuesta por el juez y no se descartan futuros allanamientos en las próximas horas.

      Embed

Comentarios Facebook