sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
14 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Al "Barreda" de Necochea "nadie le decía 'Conchita'", dijo su hija

0
Comentarios


Daniela Patricia Vecino, una de las hijas del hombre que asesinó a su esposa, dos hijas, un hijo y un vecino, habló por primera vez del siniestro crimen múltiple perpetrado por su padre

Al Barreda de Necochea nadie le decía Conchita, dijo su hija
Foto:

Daniela Patricia Vecino (33) habló por primera vez de su padre, Roberto Daniel Vecino, quien fue apodado el "Barreda de Necochea" luego de asesinar a sangre fría a su esposa, a dos hijas, un hijo y un vecino en la mencionada ciudad bonaerense.

"Mi papá no era Barreda. Acá nadie lo maltrataba, ni le decía Conchita", advirtió en primer término Daniela, en declaraciones a Clarín.

"Nos humillaba. Para mi papá no valías nada, nunca ibas a llegar a nada, éramos una mierda, era superior a todos. Mi mamá no tenía control de nada, hacía lo que podía, pero él la tenía totalmente sometida", relató luego, y contó que entre los maltratos a los que los sometía su padre uno de los que más hacía era agarrarlos del cuello y estrangularlos hasta dejarlos sin aire.

LEA MÁS:

      Embed

Por último, dijo: "Estuvimos en la casa, tirando las cosas en un contenedor, limpiando las cortinas. Está todo lleno de sangre. Hay que empezar una vida nueva. Esta casa es un infierno".

Daniela, quien ahora se hace cargo de su hermano de 13 años que se salvó de la masacre por estar en la escuela al momento del hecho, es una de los 5 hijos de Vecino que sobrevivieron a su padre por no estar bajo el mismo techo.

Para los investigadores, el asesino no actuó bajo "emoción violenta" sino que premeditó su crimen.
      Embed


Comentarios Facebook