viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
General
14 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bullrich: "El desafío es conectar todas las escuelas a Internet antes de fines de 2017”

0
Comentarios


El ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, aseguró que ésa es la meta que le planteó el presidente Mauricio Macri. "Ya estamos trabajando en el tema", explicó.

Bullrich: El desafío es conectar todas las escuelas a Internet antes de fines de 2017”
Esteban Bullrich y Mauricio Macri. Foto: NA
Foto:

Esteban Bullrich tiene un desafío por delante, planteado por el propio Mauricio Macri. El ministro de Educación y Deportes aseguró que "el objetivo es que todas las aulas tengan conectividad a Internet antes de finales del año próximo. Por eso ya estamos trabajando para que en todas las escuelas del país haya conectividad en las aulas".

Se trata de una propuesta formulada durante la última campaña electoral, tanto por el actual presidente como por el jefe de la cartera educativa.

De esta manera, "antes de fines de 2017" las escuelas gozarán de este beneficio.
 
Bullrich también se refirió al programa Conectar Igualdad: "Compramos 200 mil computadoras durante este año. Antes se adquirían a un precio muy elevado y a la misma firma. En apenas tres días nos bajaron 100 dólares por cada computadora".

"Los resultados de lo que estamos haciendo los vamos a ver en 15 años, para llegar a un sistema educativo que sea del siglo XXI. La semilla de la educación es una de las que más tarda en crecer pero igual hay que sembrarla. De 1 a 10, hoy estamos en 4 en Educación. Pero vamos a llegar a 10. Yo con suerte voy a llegar a 6 al terminar mi gestión, pero sí hacemos las cosas bien, llegaremos a 10", concluyó.

      Embed


Comentarios Facebook