martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
14 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Matan a un comisario retirado en un intento de robo

0
Comentarios


El hecho ocurrió en Merlo. La víctima, identificada como Norberto Avelino Giménez, de 74 años, recibió dos impactos de bala al resistirse a un asalto.

Matan a un comisario retirado en un intento de robo
El hecho ocurrió en Solanet y Formosa, Merlo.
Foto:

Un comisario inspector retirado de la Bonaerense fue asesinado de dos disparos por delincuentes que intentaron asaltarlo cuando llegaba a su casa del partido de Merlo.

El homicidio ocurrió cerca de la medianoche de este miércoles en Solanet y Formosa y la víctima fue identificada como Norberto Avelino Giménez, de 74 años. 

Según fuentes policiales, el ex comisario estacionaba en el garaje de su casa su Ford Fiesta blanco cuando fue sorprendido por cuatro delincuentes que se movilizaban en un auto Chevrolet Corsa.

Los voceros añadieron que Giménez bajó de su auto, se identificó como policía y sacó un arma. Entonces, los asaltantes dispararon contra el ex policía que también alcanzó a tirar. 

La víctima recibió dos impactos de bala, uno en la cara y el otro en la espalda, y cayó al piso gravemente herido.


LEA MÁS:

      Embed

La banda escapó en el Corsa sin robar nada y Giménez fue trasladado de urgencia por un patrullero que había sido alertado por un vecino al Hospital Eva Perón, de Merlo, donde murió poco después. 

Policía Científica realizó los peritajes correspondientes y secuestró varias vainas servidas de calibre 9 milímetros.

La causa quedó en manos de la fiscal Valeria Courtade, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Morón.

      Embed


Comentarios Facebook