sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
14 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Almagro: sin lista opositora, Julián Romeo será reelecto

0
Comentarios


Se esperaba una nueva polémica elección en el club, pero el oficialismo no tendrá contrincantes en los comicios del próximo domingo 24. El plantel, que conduce Felipe De la Riva, ya tiene cuatro refuerzos y se esperan algunos más, como la llegada de Barrionuevo de Talleres de Córdoba o la posible vuelta de Damián Arce, ya desvinculado de Quilmes.

Almagro: sin lista opositora, Julián Romeo será reelecto
Foto:

Si bien todavía no venció el plazo oficial para la presentación de listas en Almagro, la oposición anunció, a través del ex dirigente de la actual Comisión Directiva, Alejandro Oliva, que no se presentará a las elecciones, que se desarrollarán el domingo 24 en la sede de Medrano. De esta manera, el oficialismo de Juventud Almagrense continuará a cargo de la institución, con un nuevo período de Julián Romeo como presidente, secundado en las vicepresidencias por Fernando Cascino y Christian Spina.

Además, Romeo designó a dos futuros miembros de la conducción, como Andrés Lloren (hijo de Ignacio, quien fuera directivo durante muchos años) y Agustín Gutiérrez (hermano de Jonás, el futbolista quien siempre se reivindicó como hincha del Tricolor), en la Subcomisión de Fútbol, que se está encargando del armado del plantel.

A los dirigidos por Luis Felipe De la Riva ya llegaron el arquero Cristian Limousin (ex Ferro Carril Oeste), el mediocampista Ezequiel Piovi (ex Fénix y General Lamadrid), el volante ofensivo Francisco Grahl (ex Atlético Tucumán y Almirante Brown) y el arquero Bruno Centeno (quien iniciará su segundo ciclo en el club, tras sus pasos por Almirante Brown y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo).

Todavía no se cerró el fichaje del habilidoso enganche Ezequiel Barrionuevo, proveniente de Talleres de Córdoba, pese a que se indicó que estaba todo arreglado y al mismo tiempo, crece la posibilidad de "repatriar" a Damián Arce, quien se fue de Quilmes A.C., en el marco de los problemas económicos que afectan al Cervecero. Además, el que está a punto de firmar su nuevo contrato es el volante Ariel Chávez, luego del conflicto que mantuvo con la dirigencia.

Este sábado disputará un amistoso ante Acassuso en el estadio Tres de Febrero (en principio, el rival iba a ser Barracas Central, pero se suspendió por otros compromisos) y luego se medirá, el 23 ante Temperley y el miércoles 27 frente a Flandria. En su primer partido, cayó ante Defensa y Justicia por 2 a 0 entre los titulares y 1 a 0 con la formación alternativa.

En el primer encuentro, el elenco de José Ingenieros alineó a Limousin; Ronconi, Schunke, Luciatti y Sansotre; Cháves, Quiróz, Gallegos y Ruiz Sosa; Grahl y Oscar Altamirano. Luego entraron Arrechea, Iglesias, Barboza, Bordonaro y Nahuel Olivares (un zaguero central que está a prueba).

Cabe recordar que no siguen en el plantel el mediocampista Hernán Ruquet, el arquero Facundo Espíndola, el volante ofensiva Lucas Femia, el mediocampista Nicolás Benavídez, el lateral Mariano Barale, el arquero Agustín Gómez y el marcador de punta Adrián Torres.








Comentarios Facebook