martes 6.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
14 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tristán Suárez: mientras se rearma el plantel, se viene la iluminación del estadio

0
Comentarios


El Lechero ya sumó cinco refuerzos, aunque se fueron algunos referentes del último equipo y la apuesta de la dupla Stagliano-Bazán Vera pasa por darle lugar a los chicos de las inferiores. En la cancha siguen las obras para la instalación del sistema lumínico.

Tristán Suárez: mientras se rearma el plantel, se viene la iluminación del estadio
Foto:

Sin su goleador Facundo Diz, ni el emblema de la defensa Ezequiel Vicente y tampoco Héctor López como jugador clave en la zona media, Tristán Suárez atraviesa una etapa de renovación, ya que se fueron más de una decena de futbolistas y apenas arreglaron unas pocas incorporaciones, aunque la idea es que muchos juveniles del club tengan más participación en Primera.

El plantel volvió a los entrenamientos en Ezeiza, donde desarrollará la pretemporada, con las "caras nuevas" del delantero Mariano Romero (ex Ferro Carril Midland, Talleres de Remedios de Escalada y Deportivo Merlo, en su segundo ciclo en la institución), el mediocampista Néstor "Castor" García (ex Deportivo Laferrere y F. C. Midland), el zaguero central colombiano Jossimar Mosquera (ex Guaraní Antonio Franco de Misiones, Godoy Cruz de Mendoza, Estudiantes de La Plata y Arsenal de Sarandí), el volante Maximiliano Vallejo (ex Bella Vista de Bahía Blanca y Juventud Unida de Gualeguaychú), el defensor Lucas Gonzalo Basualdo (ex Sol de Mayo de Viedma y Aurora de Bolivia) y el zaguero Claudio Emmanuel Villalba (ex Cañuelas, Juventud Unida Universitario de San Luis, J.J. Urquiza, Comunicaciones, Deportivo Armenio y Temperley, entre otros).

Los que ya no están son el arquero Nerón Iriarte, el delantero José Manuel Caspary, el lateral Víctor Beraldi, el mediocampista Juan Cruz Careaga, el enganche Albano Becica, el marcador de punta Edgardo Britess, el volante Leonardo Melián, el defensor Hernán Fernández, el defensor Héctor Carballo y Elías Martínez. Además de los que emigraron por mejores ofertas, como Abel Sandoval, Ezequiel Vicente, Héctor López y Facundo Diz (todavía sin club y analizando el retiro).

Por otra parte, ya están en las instalaciones del estadio 20 de Octubre, tanto las columnas, como la parrilla para sostener los focos, en el marco de las obras que se vienen desarrollando para dotar de un moderno sistema de iluminación artificial, que podría ser inaugurado en pocos meses más.

      Embed


Comentarios Facebook