martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
14 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El conmovedor relato de la mujer de un arquero argentino

0
Comentarios


Wanda Campos es la pareja de Walter Benítez, exarquero de Quilmes que hoy ataja en el OGC Niza, y estuvo en la celebración que terminó en tragedia. "Walter me dijo que 'si vuelve a pasar algo así, nos volvemos'".

El conmovedor relato de la mujer de un arquero argentino
Walter Benítez, exarquero de Quilmes, hoy en Niza.
Foto:

Otro de los afectados por la masacre en Niza fue el ex arquero de Quilmes, Walter Benítez, que fue recientemente transferido al OGC Niza, equipo de esa ciudad. Si bien no estaba en el lugar porque realiza la pretemporada junto a sus compañeros a varios kilómetros de allí, su mujer, Wanda Campos, estuvo en la celebración y, según manifestó, "me salvé porque algo me dijo que me fuera".

En diálogo con el programa radial El Sabor del Deporte, que se emite por FM Q 93.5, Wanda contó  que su intuición femenina la terminó salvando. "Algo me dijo que me fuera. No sé por qué lo hice, pero me volví y a los pocos minutos se produjo el atentado", relató.

Y agregó: "Acá estoy totalmente sola, porque Walter está con el equipo en la pretemporada. Cuando se enteró, él me llamó y automáticamente me dijo 'si vuelve a pasar algo así, nos volvemos'".

"Fue todo muy raro. La gente no lo puede creer porque hace una semana en el mismo lugar del atentado se hacía la Fan Zone de la Eurocopa. Si no pasó en ese momento, ¿cómo iba a pasar ahora? No nos imaginábamos esto", resaltó la esposa del futbolista, que figuró en la lista previa de la Selección Argentina para ir a los Juegos Olímpicos.

LEA MÁS:
      Embed


En cuanto a las corridas posteriores al ataque, confió que "yo vivo a diez cuadras y hasta hace poco sonaban las sirenas y pasaba gente por abajo, gritando". Y amplió: "La policía pide que no se salga de las casas porque tienen miedo de que haya un segundo atentado. Te dicen que no salgas ni a la vereda y estás todo el tiempo mal", se lamentó.

Wanda deslizó, además, que en este momento la contención de la familia es fundamental para sobrellevar el momento: "Hablaba con mi mamá y ella me decía 'no salgas, quedate ahí tres o cuatro días'. Esto pega muy fuerte".

Asimismo, la esposa de Benítez valoró el aporte solidario de los franceses. "Los taxis llevan gente gratis en la zona y las autoridades están pidiéndole a toda la gente que ponga en su cuenta de Twitter, bajo el hashtag #PuertasAbiertas, diciendo cada uno la dirección para recibir extranjeros o gente que se vio afectada y no sabe dónde ir".


      Embed


Comentarios Facebook