miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Muñeco salió a contestarle al Chacho

0
Comentarios


Molesto por las críticas de Coudet a las gestiones de River por futbolistas de Central, el DT del Millo le advirtió a su colega: “Los jugadores no son esclavos de los clubes”. ¿Al final Larrondo no llega a la Banda?

  El Muñeco salió a contestarle al Chacho
Foto: Santiago Pandolfi / DIARIO POPULAR.
Foto:

La actuación de River, con goleada 3-0 al Motagua de Honduras, le dibujó una sonrisa a Marcelo Gallardo. Pero la misma se convirtió en una mueca de fastidio cuando al entrenador de River lo consultaron por la bronca que hay en Rosario Central por el tema Marcelo Larrondo.

Es que en el Canalla acusan directamente al Millonario de haberle "calentado la cabeza" al delantero para sacárselo a Central e incorporarlo indirectamente, a través del Montreal Impact, aunque al parecer ahora el club canadiense optaría por ceder a Larrondo a un club italiano para no verse involucrado en esta situación que generó tensión entre los dos clubes argentinos.

"River ya llamó a cinco jugadores nuestros, no me sorprende", disparó el DT de Central, Eduardo Coudet, y el misil llegó directo a esta ciudad, donde River está realizando la pretemporada.

Por eso Marcelo Gallardo salió a responderle al Chacho: "En estos dos años River ha vendido a muchos futbolistas y siempre hubo entrenadores que primero llaman a futbolistas para saber si les gustaría estar en su club, y luego pasan a las negociaciones entre los dirigentes. Siempre pasó eso, y va a seguir siendo así, son las reglas del juego. No pueden decir que está mal. Los jugadores no son esclavos de los clubes y yo no voy a permitir que uno de ellos no pueda crecer económicamente y futbolísticamente", expresó el Muñeco en diálogo con ESPN FC.


LEA MÁS:

      Embed

Lo cierto es que Marcelo Larrondo viajó a Canadá para firmar todo con su nuevo club. Hasta el miércoles estaba todo dado para que el Montreal Impact lo ceda a préstamo a River, pero ahora parece que los canadienses no quieren verse involucrados en un lío entre clubes argentinos y podría mandarlo a Larrondo a préstamo al Bologna de Italia.


      Embed

Comentarios Facebook