jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Favio Posca brilló en la pista del Bailando

0
Comentarios


En esta gala del certamen el actor brilló en el street pop y se llevó la mejor nota de la jornada.

Favio Posca brilló en la pista del Bailando
Foto:

Tres parejas se presentaron anoche en la pista del Bailando 2016 y no faltó el humor político con "Máximo" y "Lopecito" con sus monjitas. En esta gala Favio Posca brilló en el street pop y se llevó la mejor nota de la jornada.

En el arranque del programa conducido por Marcelo Tinelli, la española Marta Sánchez salió a la pista acompañada de su partenaire, Joel Ledesma, con quien bailó "Sorry" de Justin Bieber.

      Embed

En la previa, le contó a Marcelo sobre su vida en España, de donde volvió justo para el programa de anoche y reconoció que no extrañó para nada al jurado, que al momento de dar sus devoluciones hizo hincapié en la falta de ensayo. Ángel De Brito, Carolina "Pampita" Ardohain, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino coincidieron en la mala performance y le dieron unos magros 22 puntos.

En el intermedio, Marcelo presentó a Heaven Music, un ex cartonero que en la actualidad se dedica a cantar lírico y que llegó al estudio a pedido de Micaela, la hija del conductor.

      Embed

En segundo turno, Favio Posca y Soledad Bayona hicieron su coreografía de Street Pop al ritmo de "Bad blood" de Taylor Swift. Bajo el personaje de "Hormiga", el humorista ingresó al estudio haciendo gala de su saludo "rocket, insert coin" y luego hizo bailar a Federico Hoppe su hit "La matraca tropical".

      Embed

      Embed

A la hora de las devoluciones el jurado resaltó las horas de ensayo y que no subestima el concurso". Logró el mejor puntaje de la noche: 38 unidades.


LEA MÁS:

      Embed

Antes de que saliera a la pista la tercera pareja de la noche, llegó el momento del humor político. Máximo (Christian Alonso) pasó por el confesionario para pedirle al público seguir en la casa de Gran Cuñado y Lopecito (Sebastián Almada) irrumpió en el estudio con monjas truchas y bolsos.

      Embed

Después del segmento humorístico volvió el baile con Fernando Vázquez de "Rombai" y Estefanía País, que interpretaron el tema "I can't feel my face" de The Weekend.
      Embed

      Embed

Antes de la coreo, el joven cantante aclaró no tener ningún conflicto con Agustín de "Marama". En la evaluación del jurado logró 29 puntos.

      Embed






Comentarios Facebook