lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Juegos Olímpicos
14 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Confirmados los 18 futbolistas argentinos que irán a los Juegos Olímpicos

0
Comentarios


La AFA confirmó la nómina de los convocados para los participar en Río de Janeiro 2016. Hay tres mayores de 23 años y cuatro suplentes.

Confirmados los 18 futbolistas argentinos que irán a los Juegos Olímpicos
Foto:

A tres semanas de los Juegos Olímpicos, la Selección Argentina ahora sí tiene su lista de 18 jugadores y 4 suplentes confirmada. Ahora sí están todas las energías puestas en ir a buscar la medalla de oro.

Con una buena noticia: la eliminación del San Pablo en la Libertadores liberó al delantero Jonathan Calleri para que se suma lo antes posible al grupo, que el próximo jueves arrancará la gira previa por Estados Unidos con el amistoso ante Colombia. La nómina la componen 18 jugadores, entre ellos los mayores de 23 años (permitidos) Gerónimo Rulli, Víctor Cuesta y Manuel Lanzini.

      Embed

En tanto el capitán y máxima figura es Angelito Correa, el ex San Lorenzo, quien ayer se refirió a los futbolistas que no fueron cedidos por sus clubes: "Todo el mundo me dice 'estás loco, cómo te vas a quedar en medio del quilombo de la AFA', pero yo pienso que están locos los demás. Desde los cinco años quería jugar en la Selección, y ahora que tengo la posibilidad, ¿cómo no voy a estar acá? Estoy orgulloso de vestir la camiseta de la Selección Argentina".

      Embed


Comentarios Facebook