lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
15 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Copa Davis: Delbonis ganó y la lluvia retrasó a Mónaco para hoy

0
Comentarios


El azuleño se impuso en cuatro sets ante Andreas Seppi, por 7-6, 3-6, 6-3 y 7-6. El mal tiempo, que dilató tres horas el inicio del primer punto, hizo que el duelo entre el tandilense y Fabio Fognini se dispute el mismo día que el dobles

Copa Davis: Delbonis ganó y la lluvia retrasó a Mónaco para hoy
Foto:

Por el mal tiempo que también se hizo presente en Pesaro, el duelo que abrió los cuartos de final de Copa Davis entre Federico Delbonis y el local Andreas Seppi comenzó tres horas más tarde de lo pautado. Por ese motivo, el segundo punto de la serie, entre Italia y Argentina, se disputará el sábado, en la previa del dobles.

El azuleño se quedó con el partido inaugural de la llave ante los europeos y se impuso en cuatro sets, por 7-6 (5), 3-6, 6-3 y 7-6.

      Embed

La serie continuará mañana desde las 6 de la mañana (las 11 en Pesaro) con el cruce entre Pico y Fognini. En caso de imponerse el tandilense, la llave podría definirse el mismo sábado en el duelo de dobles, que tendrá a Juan Martín Del Potro nuevamente en representación del país.

Delpo saltará al court del estadio Circolo Tennis Baratoff junto a Guido Pella. Por su parte, el capital del equipo del Viejo Continente, Corrado Barazzutti, jugó al misterio. Si bien anunció para el tercer punto a Paolo Lorenzi (48) y Marco Cecchinatto (130), pareció una maniobra de distracción, ya que lo más probable es que el dobles esté conformado por Fognini y Seppi.

El domingo, desde las 7.30 y de ser necesario, se enfrentarán los número uno de cada país, es decir Delbonis y Fognini, los de mejor ranking, y a continuación cerrarían Mónaco y Seppi.

      Embed

Comentarios Facebook