El Ciclón viajó a ese país centroamericano, donde el domingo jugará su tercer amistoso de fogueo. Será ante Deportivo Municipal, en el que podrían sumar minutos de juego Coloccini y Ortigoza.

Luego de estar una semana entrenándose en Costa Rica, adonde jugó los amistosos contra Saprissa y Alajuelense, San Lorenzo terminará la segunda parte de la pretemporada de mitad de año en Guatemala, adonde el domingo desde las 14 de nuestro país (las 11 hora local) se medirá con el Deportivo Municipal, como parte de los festejos del 80º aniversario de la fundación del club centroamericano, en el estadio Nacional Mateo Flores.

Antes de ponerse en viaje, en horas de la tarde, el plantel azulgrana se entrenó por última vez en Costa Rica con Fabricio Coloccini y Néstor Ortigoza trabajando con normalidad. Aquellos futbolistas que enfrentaron a Alajuelense, hicieron solamente ejercicios regenerativos; mientras que el resto realizó trabajos tácticos y con la pelota.

Si hoy y mañana tanto Coloccini como Ortigoza, ya recuperado del desgarro que lo marginó de la final del campeonato ante Lanús, no presentan inconvenientes físicos, seguramente, sumarán algunos minutos de juego en el último amistoso de la gira.

Una vez que San Lorenzo regrese el lunes a nuestro país, tendrá que centrarse definitivamente en el debut de Diego Aguirre como DT cuando el Ciclón enfrente por la Copa Argentina a Unión de Sunchales el lunes 25, en el estadio Padre Martearena de Salta.

En caso de salir airoso de ese compromiso, el domingo 31 el Ciclón jugará por los 16avos. de final del torneo más federal del fútbol argentino ante Douglas Haig, de Pergamino, en cancha a designar.

Además, de la Copa Argentina, en el calendario del segundo semestre del año del Ciclón figura la disputa del torneo de primera división y la Copa Sudamericana, en la que empezará a intervenir en la segunda fase enfrentando en partidos de ida y vuelta a Banfield, aún sin fechas de disputa definidas por la CONMEBOL.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados