martes 6.12.2016 - Actualizado hace
General
15 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cuando se enteraron de que las pilotos eran mujeres, se bajaron del avión

0
Comentarios


Se trata de siete pasajeros que se preparaban para viajar en un vuelo de American Airlines, de Miami a Buenos Aires, pero intempestivamente decidieron abandonarlo.

Cuando se enteraron de que las pilotos eran mujeres, se bajaron del avión
Foto:

Pasajeros de un vuelo que iba de Miami a Buenos Aires, decidieron bajarse del mismo cuando se enteraron de que la piloto y la copiloto eran mujeres.

Suena insólito pero fue cierto: así lo detalló Marcos Martínez, un pasajero que este lunes por la noche, junto a su esposa y a sus hijas, se subió al vuelo 909 de American Airlines, para viajar desde Miami hasta el aeropuerto de Ezeiza.  

El avión estaba casi vacío y cuando se hacían las 20, Marcos, su familia y los demás pasajeros se empezaron a impacientar.

"Eran las 8 menos 5 y el avión estaba bastante vacío. Como no se movía, me acerqué a la azafata y le pregunté si estábamos esperando a alguien que tenía una conexión o algo por el estilo", relató Marcos al diario La Nación. La azafata, según cuenta, le dijo que generalmente no se espera a nadie, pero que se quedara tranquilo que dentro de unos minutos el avión iba a despegar.

A la hora y media hicieron todos los rituales de rutina anteriores al despegue y nadie se había dado cuenta de lo que había sucedido previo a la salida del aeropuerto de Miami. "Cuando estábamos en vuelo el comandante de abordo menciona en un mensaje a través del megáfono algo en relación a 'la piloto y la copiloto'", señaló Marcos. "Ahí nos dimos cuenta de que eran mujeres y la gente se sorprendió", añadió.

"El vuelo continuó normalmente y después uno de los tripulantes de cabina, de habla-hispana, me comentó que cuando siete pasajeros se enteraron de que la piloto y la copiloto eran mujeres, se quisieron bajar, hubo que sacar sus valijas y eso demoró una hora y media la salida del vuelo", detalló.

      Embed

Comentarios Facebook