domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Huracán en problemas: Toranzo desgarrado y el Rolfi en duda

0
Comentarios


El DT del Globo y un panorama complicado para armar el equipo que debutará por Copa Argentina el lunes 18 ante Central Córdoba de Rosario.

Huracán en problemas: Toranzo desgarrado y el Rolfi en duda
Foto:

El mediocampista de Huracán Patricio Toranzo sufrió un desgarro en el bíceps femoral que lo dejará afuera del debut en los 32avos de la Copa Argentina del próximo lunes, desde las 21,30 en el estadio de Banfield, ante Central Córdoba de Rosario.

Además, el enganche Daniel Montenegro acusó una molestia en la rodilla y tampoco estaría para el primer partido oficial de la segunda parte del año.

El Pato Toranzo volvió a jugar oficialmente sobre el final del torneo pasado tras recuperarse de la grave lesión en los dedos del pie izquierdo que sufrió en el accidente que protagonizó el plantel en Caracas, Venezuela, y por esta nueva lesión estará al menos dos semanas inactivo.

A estas bajas por lesión, el DT Eduardo Domínguez tampoco tiene confirmadas las presencias del volante Mauro Bogado y del delantero Diego Mendoza, ya que en las últimas horas surgieron diferencias en los contratos que estaban por extender.

A su vez, el volante Matías Fritzler arrastra dos fechas de suspensión en la Copa Argentina desde su paso por Lanús. Con este panorama, el cuerpo técnico del Globo deberá recurrir a juveniles y suplentes dado que en este receso se fueron cuatro habituales titulares: Luciano Balbi, José San Román, Cristian Espinoza y Ramón Abila.

      Embed


Comentarios Facebook