sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Buscan calmar a Milito con la llegada de Sánchez Miño

Pablo Vignola
0
Comentarios
Por Pablo Vignola


Aseguran que el sábado el volante llegará al país para firmar su contrato con Independiente. El DT, que está ansioso por contar con el plantel completo cuanto antes, les dijo a los dirigentes que no quiere otro arquero.

Buscan calmar a Milito con la llegada de Sánchez Miño
Foto:

Sabemos que Milito está ansioso y, nosotros no estamos tranquilos porque queremos satisfacer sus pedidos". Así se refirió a este particular momento de Independiente el secretario deportivo del club, Jorge Damiani quien, en ese sentido, adelantó que "seguramente mañana llegará al país Juan Sánchez Miño para firmar contrato con el club".

De esta manera, quedaría cerrado el segundo refuerzo para el equipo (el primero fue el lateral de Defensa y Justicia Damián Martínez) después del frustrado intento por contratar al arquero de Nápoli Mariano Andújar. Sobre ese rubro, Damiani dijo en FM 103.1 (Independiente en la Uno) que "Milito dijo que sus arqueros serían el Ruso Rodríguez, Campaña y Gonzalo Rehak", por lo que se descarta que vayan a buscar a Guillermo Sara, de Boca, y a Fernando Muslera (hubo un sondeo pero el club de Turquía donde juega no lo negocia). Por Jonathan Schunke se mejoró la oferta (alrededor de 12 millones de pesos) pero Estudiantes no está dispuesto a aceptar.

Por otra parte se supo que llegaron nuevas ofertas por Víctor Cuesta y por Martín Benítez pero, a pedido de Milito van a intentar no desprenderse de ellos en este momento. Además, Héctor Maldonado dijo en FM Cítrica (Nacido en Avellaneda) que "si hay alguna chance de sumar otro refuerzo, lo traeremos, pero sabemos que tenemos un plantel de jerarquía".

Ayer, el plantel se entrenó sin la presencia de Víctor Cuesta quien, cedido a la Selección olímpica, trabajó por primera vez a las órdenes de Julio Olarticoechea en el predio de Ezeiza. Mientras que Martín Benítez, anotado en la lista como uno de los cuatro sustitutos de emergencia para los juegos Olímpicos, no viajará a Río de Janeiro y seguirá trabajando con el Rojo, pensando en el partido del 31 frente a Defensa y Justicia por la Copa Argentina. El 19 de agosto empezará el torneo y, diez días después (el miércoles 24) visitará a Lanús por la Copa Sudamericana.

      Embed

Comentarios Facebook