sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tinelli denunció una campaña de desprestigio en Twitter

0
Comentarios


El conductor de ShowMatch alega que la creciente ola de mensajes con el hashtag #TinelliMercenarioK es generada por un “troll center”

Tinelli denunció una campaña de desprestigio en Twitter
Foto:

La creciente ola de mensajes con la que usuarios de Twitter atacan a Marcelo Tinelli despertó la reacción del propio conductor en la red social del pajarito, "escrache" mediante.

Dejando de lado su espacio televisivo, lugar en el que suele hacer sus descargos ante millones de televidentes, esta vez Tinelli se mostró más intimista y publicó nada menos que doce listados de "trolls", es decir cuentas truchas creadas por community managers con el objeto de alentar campañas de desprestigio en redes sociales como Twitter o Facebook.

"Estas son las cuentas truchas mandadas por "alguien" para insultar y desprestigiar. Patéticos!!!", escribió el conductor antes de comenzar a publicar los listados de usuarios de Twitter que lo insultaban englobados bajo el hashtag "#TinelliMercenarioK".


Tinelli, que cuenta con más de 9 millones de seguidores en la red social del pajarito, adujo hace unos días que estos comentarios comenzaron a aparecer cuando inició sus reclamos sobre las tarifas y los desafortunados comentarios de los funcionarios del oficialismo, y tuvieron su pico máximo cuando utilizó el sketch de "Gran Cuñado" para parodiar el mensaje que envió el presidente Mauricio Macri este domingo en el que dijo estar "cansado" para concurrir a los desfiles del 9 de julio. "Pensé que eran diferentes", escribió en su cuenta de Twiter.


      Embed

A raíz de estos mensajes, algunos colegas del conductor salieron a manifestar su solidaridad a través de ese medio, entre ellos Jorge Rial y Fabián Doman, que este año participa del "Bailando por un Sueño".


      Embed

      Embed

LEA MÁS:
      Embed

      Embed



Comentarios Facebook