domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
15 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri lanzó un plan para jóvenes en Devoto y no habló del cacerolazo

0
Comentarios


El Presidente anunció el Plan Nacional de Juventud e inauguró la Casa del Futuro durante un acto en el que no se refirió a las protestas de anoche en todo el país

Macri lanzó un plan para jóvenes en Devoto y no habló del cacerolazo
Foto:

Mauricio Macri evitó hablar del primer cacerolazo contra su gobierno durante un acto que encabezó en el barrio porteño de Villa Devoto, donde lanzó el Plan Nacional de Juventud e inauguró la primera Casa Nacional del Futuro, destinados a promover la inclusión y el desarrollo de jóvenes a través de políticas públicas integrales.

"El desafío que tenemos como gobierno es estar cerca para que el Estado esté presente, por eso soñamos con una Casa del Futuro en cada provincia", señaló el Presidente, rodeado de jóvenes.

"Somos muchos los que creemos que en ustedes está el futuro de nuestro país", les dijo dirigiéndose a los presentes, y cerró con una arenga: "¿Contamos con ustedes? ¡Vamos Argentina!".

      Embed


Por la noche, cuando se apagaban los ruidos de las cacerolas, Macri condenó el atentado en Niza, Francia, que dejó al menos 84 muertos. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter:
      Embed

Por la tarde, el Presidente tiene prevista, a las 15, una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Hacienda en la residencia de Olivos. A las 17, Macri mantendrá un encuentro de trabajo similar con el ministerio de Energía, informaron fuentes gubernamentales.
      Embed


Comentarios Facebook