domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cabañas atendió a todos: "Me dio vergüenza este Boca"

0
Comentarios


El ex jugador volvió a arremeter en una nueva caída del Xeneize. En la repartija entraron Tevez, Guillermo y Orion, y sostuvo que este equipo juega peor que el del Vasco Arruabarrena. Acá, todas las declaraciones

Cabañas atendió a todos: Me dio vergüenza este Boca
Foto: Laura Tenenbaum/Diario Popular
Foto:

Roberto Cabañas volvió a hacer leña del árbol caído. El ex jugador, campeón en La Ribera en el Torneo Apertura de 1992, se despachó contra todos: jugadores y cuerpo técnico de Boca. "Me dio vergüenza el partido", sostuvo el ex delantero tras la derrota del Xeneize ante Independiente del Valle.

Si bien destacó la labor de los ecuatorianos, sostuvo que se quedaron con el triunfo por los "horrores" de los futbolistas argentinos, frente a un equipo modesto. "Llegaron cinco veces y convirtieron tres goles. En cambio, a Boca hay que enseñarle a patear los penales".

"Si Tevez estaba bien, a Boca se le hacían las cosas más fáciles. Pero Tevez se nota que ya perdió el nivel que él trajo cuando vino de Italia. Se metió en el mismo ritmo del fútbol argentino y eso le hace mucho daño a Boca", comentó el paraguayo sobre el Apache, quien fue el primero en la lista de "atendidos".

"Me da vergüenza verlo jugar a Boca así. Uno es fanático y creía que el cambio de técnico iba a ser mucho mejor, y Boca con Arruabarrena luchaba más, jugaba a algo. Pero este equipo juega a lo que sale", apuntó el guaraní contra Guillermo Barros Schelotto en una entrevista al canal TyC Sports.

"La gente sigue creyendo que Boca es lo mismo de antes, esa garra, el corazón, el deseo, el amor, el hambre, pero eso no es así", sentenció.

Para el final dejó lo que para él fue lo peor de la versión del jueves por la noche del conjunto Xeneize, el desempeño de Agustín Orion. "Vamos a decir que lo de Orion ya es casualidad, pero algunos quieren decir que fue intencional porque eso ya es muy feo, es una vergüenza", concluyó.

      Embed

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook