domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Debut y despedida: duro cruce Diego Jr - Gianinna Maradona

0
Comentarios


Dos de los hijos del astro del fútbol cruzaron palabras en un ciclo televisivo y allí discutieron largo y tendido sobre la historia de ambos. Mirá el video

Debut y despedida: duro cruce Diego Jr - Gianinna Maradona
Foto:

Diego Jr y Gianinna Maradona cruzaron palabras por primera vez en su vida aunque no frente a frente sino a través de una línea telefónica en el ciclo Los Ángeles de la Mañana.

En el estudio desde el que se transmite el ciclo, Diego Jr. brindaba una nota hasta que le propusieron cruzarlo al aire con una de las hijas que el Diez tuvo con su ex esposa Claudia Villafañe. Hace poco, Gianinna dejó entrever que su medio hermano sería en realidad hijo de uno de los hermanos del ex técnico de la Selección Argentina.

"Los hermanos de mi viejo se fueron de Italia doce meses ante del embarazo, entonces si eso fuera verdad, mi mamá sería un elefante por tenerme tanto tiempo en la panza. Y creo que está aclarado esto y que no tenemos que hablar más al respecto. Si creemos esto, tenemos que creer en Papá Noel", había dicho muy serio el participante del Bailando antes de que la producción del ciclo se comunicara con Gianinna, quien había publicado un tuit referente al tema.

De Brito: Gracias por atender Gianinna, ¿tenés problema en hablar con Diego?


Gianinna Maradona: No, yo no tengo problema en hablar con nadie. Lo que me molesta es que se sigan cuestionando los meses y que mamá estaba o no estaba. La verdad es que yo tengo un hijo y no me gustaría que el día de mañana salte un hermano y le pase lo que nos pasó a Dalma y a mí.

      Embed

—DB: ¿Qué es eso que les duele tanto?

—GM: Yo conté la historia que me contó mi papá cuando nos fuimos de viaje a la Polinesia (...). Y eso estoy cansada de explicarlo. Como él cree en sui familia, yo creo en la mía.

—DB: ¿Qué te contó Gianinna?

—GM: No lo voy a contar porque es una cosa de mi papá conmigo y nunca pensé en mi vida que iba a tener que salir en la tele a contarlo.

—DB: Básicamente es la versión que ya contamos...

—GM: Claro.

DB: ¿Alguna vez te dio curiosidad por conocer a Diego y saber qué es lo que piensa él de toda esta historia?

—GM: Es que su versión es la versión de su mamá y la verdad es que mi mamá estaba embarazada cuando salió en la tele su historia y que él había nacido. Mi hermana estaba en la panza y la verdad es que yo fui mamá y sé lo que es pasar un momento duro, triste, con un bebé en la panza y gracias a Dios mi hermana nació bien y hoy es una persona sana.

—DB: ¿Y no te dio curiosidad después de ese episodio, escucharlo, verlo, saber cómo es?

—GM: No, la verdad que no. No siento curiosidad porque siento que la tristeza y el dolor primero hay que sanarlo por dentro para sentarse y escuchar a alguien.

Finalmente, De Brito le ofreció a Diego Jr. hablar con Gianinna.

—Diego Maradona Jr.: Entiendo el dolor que han pasado...

—GM: Creo que no lo entendés porque no te pasó. Nadie puede entender a otra persona cuando no lo vive...

—DMJ: Bueno, trato de entender, y te agradezco por tratar de entender lo mío...

—GM: No, la verdad es que yo no trato de entender lo tuyo porque...

—DMJ: Vos lo dijiste....Porque más allá de todo lo que pasó entre los grandes, nosotros no tenemos que meternos...

—GM: Mi hermanito es Dieguito Fernando y mi hermana es Dalma...

—DMJ: Claro, y tenés otros dos hermanos

—GM: Vos tendrás otros dos, yo la verdad que no...

—DMJ: Los tenés y si los querés borrar, los borrás. Es problema tuyo

—GM: Es un problema tuyo también. Te mando un beso enorme...

—DMJ: No tengo ningún problema yo

Luego, Analía Franchín le preguntó su el ofrecimiento de Diego Jr. de hacerse un nuevo exámen de ADN le haría cambiar de opinión sobre su hermano. "Me haría cambiar de opinión sobre mi papá", fue la respuesta.

      Embed

Comentarios Facebook