martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
15 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Caso López: para el Vaticano, lo de las monjas "afecta mucho a la Iglesia"

0
Comentarios


Así lo aseguró el nuncio apostólico en la Argentina, Emil Paul Tscherrig. Afirmó que la Justicia deberá investigar "todo", incluso a las religiosas del monasterio de General Rodríguez.

Caso López: para el Vaticano, lo de las monjas afecta mucho a la Iglesia
Foto:

El nuncio apostólico en la Argentina, monseñor Emil Paul Tscherrig, afirmó que la situación de las monjas del convento de General Rodríguez vinculadas al ex secretario de Obras Públicas, José López, "afecta mucho la imagen de la Iglesia en la Argentina".
 
"La Justicia ahora deberá tomar cartas en el asunto e investigar todo, inclusive a las hermanas que estaban en ese monasterio", afirmó Tscherrig.
 
En declaraciones a un matutino porteño, el representante del Vaticano en el país remarcó que está "sorprendido" por los hechos que ocurrieron en el monasterio de General Rodríguez. Además, señaló que como corresponde a sus "funciones", mantiene informado "en cada momento" al papa Francisco de las decisiones que lleva adelante la Justicia en este caso.
 
Tscherrig aclaró que no sabía nada de lo que ocurría en ese monasterio y desconocía la relación de las monjas con López u otros exfuncionarios.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook