domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
15 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detuvieron a un hombre que tenía un arsenal en su casa de Temperley

0
Comentarios


Tras el allanamiento, la Policía bonaerense secuestró 13 armas de puño y un arma larga. Buscan determinar si las vendía o las alquilaba a delincuentes.

Detuvieron a un hombre que tenía un arsenal en su casa de Temperley
Foto:

Un hombre fue detenido en el marco de un operativo realizado en una casa de la localidad de Temperley, en el que se secuestró gran cantidad de armas.

Fuentes policiales informaron que la detención del hombre, de 45 años, se produjo en el marco de una investigación iniciada por el robo de armas en una empresa en la que el apresado trabajaba meses atrás.

 El operativo, realizado por efectivos de la DDI Quilmes, tuvo lugar en la calle Santiago de Albarracin al 100, de esa localidad del partido de Lomas de Zamora.

Los voceros policiales consultados indicaron que el sujete trabajó hasta hace pocos meses en una empresa dedicada a la ventas de armas en la zona de Quilmes y sus dueños habían denunciado un faltante en sus depósitos.

Tras una investigación, la policía logró ubicar al sospechoso que se encontraba prófugo, y en su vivienda, logró secuestrar pistolas calibre 22, 9 mm, 45; revólveres calibre 38 y también se encontró una carabina calibre 22. En total se incautaron 13 armas de puño y un arma larga.

La policía intenta determinar qué hacía el hombre con las armas: si las vendía de manera ilegal o si eran alquiladas por delincuentes para cometer delitos. La causa quedó a cargo de la UFI N 4 del Departamento Judicial de Quilmes

Comentarios Facebook