La diputada del GEN denunció "aprietes" que atribuyó a sus pedidos de investigación a la ex Presidenta. "La familia Kirchner le ha hecho mucho daño al país", disparó
Margarita Stolbizer lanzó el contraataque luego de denunciar que recibió "amenazas y aprietes" luego de pedir que se investigue a la familia Kirchner por el origen de su patrimonio.

"Mis pedidos de investigación pusieron muy nerviosa a Cristina Kirchner", aseveró la diputada del GEN, y agregó que la familia Kirchner perjudicó al país: "La familia Kirchner ha hecho mucho daño, porque desperdiciaron nuestras posibilidades, dilapidaron nuestras riquezas, y ocuparse de crear un mecanismo ilegal de enriquecimiento personal".

"Pese a la violencia verbal desatada por la señora (Cristina) Kirchner y su abogado, no voy a desistir, no voy a retroceder, no voy a bajar los brazos, voy a seguir porque hay una demanda social de justicia", añadió durante una conferencia de prensa en el edificio anexo de Diputados.


LEA MÁS:

      Embed

La diputada formuló declaraciones en respuesta a las afirmaciones del abogado Gregorio Dalbón, representante de la ex presidenta Cristina Kirchner quien advirtió que Stolbizer "tendrá que empezar a ahorrar dinero" por el costo del juicio por calumnias e injurias.

La Justicia citó a Cristina Kirchner y Stolbizer a una mediación civil el próximo 10 de agosto por la demanda por "calumnias" e "injurias" y "daño moral" iniciada por la exjefa de Estado contra la líder del GEN. El careo, obligatorio en la justicia civil, está previsto para el miércoles 10 de agosto a las 11.00 en un estudio ubicado en Viamonte 1355, en la zona de Tribunales.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados