sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
15 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Stolbizer dijo que recibió "amenazas" y que Cristina está nerviosa

0
Comentarios


La diputada del GEN denunció "aprietes" que atribuyó a sus pedidos de investigación a la ex Presidenta. "La familia Kirchner le ha hecho mucho daño al país", disparó

Stolbizer dijo que recibió amenazas y que Cristina está nerviosa
Foto: Juan Vargas / NA
Foto:

Margarita Stolbizer lanzó el contraataque luego de denunciar que recibió "amenazas y aprietes" luego de pedir que se investigue a la familia Kirchner por el origen de su patrimonio.

"Mis pedidos de investigación pusieron muy nerviosa a Cristina Kirchner", aseveró la diputada del GEN, y agregó que la familia Kirchner perjudicó al país: "La familia Kirchner ha hecho mucho daño, porque desperdiciaron nuestras posibilidades, dilapidaron nuestras riquezas, y ocuparse de crear un mecanismo ilegal de enriquecimiento personal".

"Pese a la violencia verbal desatada por la señora (Cristina) Kirchner y su abogado, no voy a desistir, no voy a retroceder, no voy a bajar los brazos, voy a seguir porque hay una demanda social de justicia", añadió durante una conferencia de prensa en el edificio anexo de Diputados.


LEA MÁS:

      Embed

La diputada formuló declaraciones en respuesta a las afirmaciones del abogado Gregorio Dalbón, representante de la ex presidenta Cristina Kirchner quien advirtió que Stolbizer "tendrá que empezar a ahorrar dinero" por el costo del juicio por calumnias e injurias.

La Justicia citó a Cristina Kirchner y Stolbizer a una mediación civil el próximo 10 de agosto por la demanda por "calumnias" e "injurias" y "daño moral" iniciada por la exjefa de Estado contra la líder del GEN. El careo, obligatorio en la justicia civil, está previsto para el miércoles 10 de agosto a las 11.00 en un estudio ubicado en Viamonte 1355, en la zona de Tribunales.

      Embed

Comentarios Facebook