El conductor reapareció con su hija, quien se operó para ponerse un bypass gástrico y así poder luchar contra la obesidad. "Ella fue discriminada desde los 12 años", dijo

Después de vivir una de las semanas más estresantes de su vida, Jorge Rial regresó a la conducción de Intrusos. El periodista se ausentó para estar al lado de su hija Morena, quien el martes se realizó una operación para colocarse un bypass gástrico y así poder luchar contra la obesidad. Pero Jorge no volvió solo, sino que lo hizo junto a ella, a quien se la vio de muy buena forma y dispuesta a comenzar con una nueva vida.

"Gracias a todos por el aguante de estos días. Ya pasamos lo mejor, que es la operación. Fue un paso importantísimo para Morena, para toda la familia y para sus amigos", comenzó diciendo Rial.

Y enseguida habló acerca de la decisión de su hija: "El primer elemento es la salud, no es ni siquiera la estética. Estamos hablando de una enfermedad que tiene una enorme mochila, que es la discriminación de chicos de su edad y, sobre todo, de la gente grande. La cantidad de hijos de p.. que nos rodean.. no nos damos cuenta", continuó.

LEA MÁS:

      Embed

Morena estuvo todo el tiempo en un sillón al lado de su padre, quien se mostró indignado por la discriminación que sufrió Morena desde que era niña y muchos de ellos fueron del ambiente. "No somos un país tan solidario como nos queremos hacer creer. Somos solidarios ante las catástrofes, inundaciones.. hay que laburar más en la solidaridad chica, en la de todos los días. Tenemos una gran parte de este país que son unos hijos de p...", agregó Rial.

Con lágrimas en los ojos, Morena escuchó cada palabra de su padre quien destacó la valentía de la joven por querer tener una vida distinta y sobre todo poder hacer las cosas que hace cualquier persona sin sentir la mirada ajena.

"Ella también se operó por eso. Se cansó de ser discriminada. Tal vez ahora estén viendo la televisión y la estén discriminando en este momento. Admiro la fortaleza y la valentía de Morena. Tuvo muchos ovarios, no es fácil", aseguró el conductor.

Por último, el conductor se refirió al post operatorio y cómo continúa su hija: "Ella está bien, por suerte. Camina 30 cuadras por día, todo lo que come es líquido, caldos o gelatina. En 10 días la vamos a ver distinta. Es un mes, también y en tres meses, ni te cuento", finalizó Rial.

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados