domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Exclusivo | Pettinato: "Estamos conviviendo y nos queremos casar"

Grisel Coyle
0
Comentarios
Por Grisel Coyle


Se lo ve enamorado al músico y animador, aunque por momentos intenta una salida humorística para que no se note tanto. Los 34 años de distancia de la pareja y las diferentes costumbres en casa

Exclusivo | Pettinato: Estamos conviviendo y nos queremos casar
Foto: Darío Batallán / DIARIO POPULAR.
Foto:

A casi tres años de su conflictiva separación, Roberto Pettinato (60) encarriló su vida amorosa. Después del divorcio de la mamá de dos de sus tres hijos, novias pasaron varias por su prontuario emocional. Sin embargo, desde fines del año pasado el destino lo concatenó con una hermosa y joven morocha con la que, al parecer, va en serio. El conductor de Radio Rana, en Rock and Pop, disfruta de las mieles del amor junto a Florencia Roca, con quien se conocieron dos años antes de comenzar a ser pareja, y con quien hoy planean un futuro que, hasta existiría la posibilidad de que incluya, la llegada de un bebé. "Ponele que haya encontrado mi media naranja. Creo que sí. Estamos muy bien", destacó el artista que está próximo a volver a la pantalla chica".

l ¿Se conocieron trabajando?

-Nos conocimos en la cola de un café, no sé que le dije, nos empezamos a reír y nos pusimos a charlar, una cosa más mundana. Fue un encuentro muy casual. Se tira un poco de fantasía, y la persona cae en la red. Somos de diferentes rubros. Ella es ingeniera biomédica, que es el rubro de la salud, pero sabía quién era yo.

l ¿Las mujeres siempre caen rendidas o rebotás a veces?

-En esas charlas que hago yo, se tiran cuetes y esas cosas, fantasía, y la persona cae en la red. ¡Siempre caen, inevitablemente! Es como un daño, un mal que Dios me hizo así. Dijo: "Y todas gustarán de vos...".

LEA MÁS:

      Embed

l ¿Están conviviendo?

-Estamos conviviendo hace dos meses. Lo concretamos una semana antes de la entrega de los premios Martín Fierro. Para ese entonces, recién llevamos una semana de convivencia, estamos transitando la primera experiencia en el tema.

l ¿Y cómo se llevan puertas adentro de la casa?

-Bien, ella tiene una postura mas ordenada de la vida. Considera, por ejemplo, que cuando uno termina de comer, tiene que lavar los platos o sacar la comida que quedó en el plato, y tirarla a la basura. Son cosas que para mí no tienen que ver con mi religión, mi forma de ser.

l ¿No te afecta la diferencia de edad?

-Vengo de familia espiritista, no es un chiste lo que te estoy diciendo. En mi casa nunca se habló de edad. Nunca nadie se preguntó la edad ni se charló de eso. Tampoco, yo nunca sentí la edad que puedo o no tener.

l ¿Pero sabés la diferencia de edad que hay entre ustedes o ni siquiera...?

-Cuarenta mil años... No sé cuanto nos llevamos, es una barbaridad. Ella tiene 26 y yo 60, imaginate. No sacamos la cuenta.

l ¿Tamara, Felipe, Homero la aceptaron a tu nueva novia?


-Felipe es como amigote de ella. Tamara obviamente no acepta la relación con nadie. Ni siquiera con la anterior, con la anterior de la anterior y con la anterior de la anterior de la anterior. En eso no hay una novedad. La novedad es que estoy contento y feliz, más novedad que eso imposible.

l ¿Va a haber casamiento?

-¡Seguramente!

l ¿Para este año?

-Para dentro de un par de años. Ella lo da por sentado. Pero fuera de eso la realidad es que los dos nos queremos casar.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook