El actor turco aseguró que está “triste” por esta situación y manifestó que quiere traer a su familia a Argentina.

Ergün Demir, el actor turco radicado desde hace un par de años en Argentina, se manifestó contrariado por intento de golpe militar ocurrido en su país y tomó partido por la posición de Recep Tayyip Erdogan, el presidente electo.

"(Recep Tayyip) Erdogan quiere usar al pueblo como escudo, es irresponsable", disparó el actor en declaraciones a Radio El Mundo

Mientras que se mostró angustiado por el levantamiento militar en su país y que pone en peligro a la población civil.

" Me pone más que triste, vivimos tres golpes de Estado. Tenemos una historia paralela (similar) a la historia de Argentina", comentó el actor. 

"Yo podría decirle a mi familia que venga a la Argentina, pero va a depender de lo que ellos quieran. No son de saltar del barco así nomás, van a querer luchar", aseguró Ergün.

Ergün Demir ganó popularidad en la Argentina por la novela "Las mil y una noches"  y también por su  participación en el Bailando. 

La nota completa a Ergün Demir

      Embed


Por su parte, su ex traductora, Jazmín Natour, nacida en la Argentina pero que vivió casi toda su vida en Turquía, también expresó su angustia por lo que está sucediendo.

"Estoy recontra preocupada, tensa, triste... Mi hermano está viajando en estos momentos a Turquía y, como cerraron el aeropuerto por seguridad, están desviando los vuelos a otro país y no puedo comunicarme con él", le aseguró Natour al portal  Teleshow.  


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados