viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Academia ya tiene los tentáculos adentro con Diego González

0
Comentarios


La Academia le comprará al Santos Laguna de México el 75 por ciento del pase del mediocampista central en 2 millones y medio de dólares

La Academia ya tiene los tentáculos adentro con Diego González
Foto:

A brazo de Pulpo. Racing tiene prácticamente abrochado a Diego González, que en los próximos días se pondría a las órdenes de Facundo Sava. La Academia le comprará al Santos Laguna de México el 75 por ciento del pase del mediocampista central en 2 millones y medio de dólares. Restan definir pequeños detalles, pero la negociación está encaminada. Será el tercer refuerzo tras las incorporaciones de Emanuel Insua y Willian Candía.

Uno de los que confirmó el arribo de Diego González fue el presidente, Víctor Blanco, quien además, en charla con Esto es Racing (AM 570), contó porque no se hizo la venta millonaria de Oscar Romero a la MLS: "En Estados Unidos hice contacto con un presidente de la MLS. Me preguntó condiciones por (Oscar) Romero y le dije que la cláusula era de 12 millones de dólares. Hizo una oferta de 10 millones que nos convencía porque había hablado para hacer la pretemporada allá, con todo pago. Significaba un número importante. El jugador no se quiso ir a ese mercado. Si la oferta venía de Europa, la iba a aceptar. Por suerte, sigue en Racing".

Además, se refirió a la economía de la institución luego de la partida de Roger Martínez al Lyon francés: "Racing ya estaba ordenado sin la venta de Roger Martínez. La transferencia por supuesto que mejora la situación. La deuda es de muchos años, se la puede tomar como una obligación vencida. La venta se verá reflejada en el balance".

En tanto, la máxima autoridad del elenco de Avellaneda, no descartó la posibilidad de que llegue otro refuerzo y le apuntó a un arquero: "Queda abierta la posibilidad de traer algún otro refuerzo. Creo que necesitamos otro arquero. Con dos estamos un poco flojos. Es un tema a charlar con el técnico".


      Embed




Comentarios Facebook