jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tres parejas al borde de la eliminación en el Bailando 2016

0
Comentarios


Se completó la ronda de Street Pop y hubo sentencia y duelo. Por falta de tiempo la eliminación se llevará a cabo el lunes.

Tres parejas al borde de la eliminación en el Bailando 2016
Fabián Doman o Fernanda Herrera, al duelo con Evander Holyfield.
Foto:

Una noche a todo o nada en ShowMatch. Ayer se completó la ronda de Street Pop y hubo sentencia y duelo. Por falta de tiempo la eliminación se llevará a cabo el lunes.

El último programa de la semana del Bailando 2016, con la conducción de Marcelo Tinelli, se inició con la presentación de Oscar y Candela Ruggeri, quienes completaron la ronda de Street Pop con una performance de "Don't wake me up" de Chris Brown. En la previa, padre e hija debatieron con Tinelli la posibilidad de ir juntos a un boliche, descartada de plano por Candela: "No iría nunca a bailar con papá". En la pista lograron 23 puntos.

Antes de la sentencia, hubo un segmento de humor político. Sergio (Roberto Peña) tuvo su turno en el confesionario, donde le pidió al público que apoyara su continuidad en la casa de Gran Cuñado. Además, ante la presencia de Cristina (Fátima Florez), Máximo (Christian Alonso) y el resto de los participantes del Bailando 2016, Marta Sánchez cantó una versión especial de "Desesperada". Luego, la ex presidenta y su hijo aseguraron desconocer a José López y pidieron que dejaran de perseguirlos.

Conocidos los votos secretos de Pampita, aseguraron su permanencia en el certamen: Angela Torres, Pedro Alfonso, Agustín de "Marama", Favio Posca, Federico Bal y Laurita Fernández, María del Cerro, Ernestina Pais, Osvaldo Laport, Fernando de "Rombai", Diego Maradona Jr., Martín Liberman y Charlotte Caniggia.

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (34 puntos) y debieron bailar el duelo: Pamela Sosa, Sabrina Rojas, Iliana Calabró, El Polaco, Militta Bora, Fernanda Herrera, Fabián Doman, Fernando Carrillo y Oscar y Candela Ruggeri y Marta Sánchez. Por su parte, debido a la ausencia del estadounidense Evander Holyfield,quedó sentenciado directamente al teléfono.


LEA MÁS:

      Embed

La primera salvada por el jurado, en fallo dividido, fue Iliana Calabró. El segundo, también en fallo dividido, fue El Polaco. El tercero, por decisión unánime, fue Fernando Carrillo. La cuarta, también por unanimidad, fue Sabrina Rojas. La quinta, en fallo dividido, fue Marta Sánchez. La sexta, por decisión unánime, fue Militta Bora. La séptima, por unanimidad, fue Pamela Sosa. Los octavos, en fallo dividido, fueron Oscar y Candela Ruggeri.

Por falta de tiempo, dos parejas quedaron a la expectativa de ser los últimos salvados: Fabián Doman-Barby Reali y Fernanda Herrera-Fernando Bertona. De ahí saldrán quienes el lunes se enfrentarán a Evander Holyfield-Judith Kovalovsky en el voto telefónico, y una será eliminada. Sin embargo, la noticia de la renuncia de Doman sorprendió este sábado, por lo que habrá que buscarle un reemplazante...


      Embed



Comentarios Facebook