lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Daniel Osvaldo, cercado por su primera ex mujer

0
Comentarios


La defensa de Nina Oertinger dice que el futbolista posee una off shore a nombre de amigos y -hasta deslizó- de Jimena Barón, por lo que lo intima a abonar lo que les debe a su ex y a su hijo.

Daniel Osvaldo, cercado por su primera ex mujer
Foto:

Malas noticias para Daniel Osvaldo, quien se encuentra viviendo en Europa, en busca de nuevo club para jugar tras la expulsión en Boca. Ayer la defensa de su primera ex mujer, Nina Oertinger y madre de su primer hijo, descubrió que el futbolista podría tener una sociedad off shore y una cuenta en Suiza y si es así se le acabaría el argumento de insolvencia económica.

El abogado de Nina, Rómulo Stanguellini, en Infama (América) señaló que existe la posibilidad de pasar la denuncia del fueron civil al penal: "La situación cambiaría mucho porque cuando la justicia lo cite se va a tener que presentar y si no lo hace queda detenido".

La primera esposa, ya cansada de lidiar años con el padre de su hijo Gianluca, hoy de 9 años, en la justicia redobló la apuesta para que Daniel Osvaldo cumpla con la parte económica que le resta. El abogado afirmó que el futbolista cumple con "la cuota de manutención del nene, aunque el monto no se toca desde hace tres años. Cuando pedimos la actualización, se nos contesta que el jugador es insolvente".

En plena separación escandalosa con su tercera mujer, la actriz Jimena Barón, el abogado de Nina volvió a arremeter judicialmente por las obligaciones del padre y dijo: "Desde años que venimos haciendo un chequeo de bienes y no tiene nada a su nombre".

Aunque no quiso dar muchas precisiones, el facultativo sostuvo que "los nombres de la sociedad off shore que aparecen son del entorno de Daniel Osvaldo, son del representante o puede ser de alguna de sus ex mujeres". El no quiso mencionar el nombre de Jimena Barón aunque lo dejó deslizar.

La intención de la primera mujer es que el jugador cumpla con la cuota mensual actualizada y que le compre el departamento para que viva su hijo porque con el sueldo de ella no puede sostener un alquiler.

La defensa de Nina contó que desde hace varios años que tienen que lidiar sobre el paradero del jugador y cuando se habla de temas económicos siempre lo esquiva, así como las visitas a su hijo mayor.


LEA MÁS:


      Embed


      Embed



Comentarios Facebook