domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Falleció Alejandro Giuntini

0
Comentarios


El ex jugador de Boca, de 49 años, había sido diagnosticado con leucemia el año pasado y esta madrugada su cuerpo dijo basta. La familia anunció que el velorio será un servicio privado

Falleció Alejandro Giuntini
Foto:

Alejandro Víctor Giunitni, ex jugador de Boca Juniors, entre otros clubes, falleció en la madrugada de este sábado en Mar del Plata, después de padecer una leucemia fulminante, que le había sido diagnosticada en 2015. Su familia comunicó que su cuerpo será velado en un servicio privado en su ciudad natal. Estaba internado desde hacía un mes en el Hospital Privado de la Comunidad.

La noticia de la muerte del ex futbolista, que militó en Vélez, Lanús, Huracán, Unión de Santa Fe, Bolívar (Bolivia) y Ras Al Khaimah (Emiratps Árabes), fue comunicada por el Club Aldosivi, por medio de su cuenta de Facebook.

      Embed

Tras su paso como coordinador de las divisiones inferiores del Tiburón hasta fines de 2014, Giuntini recibió una propuesta de Olimpo de Bahía Blanca en el primer semestre de 2015 e incluso dirigió al plantel de primera interinamente un partido, pero a mediados de mayo comenzó a sentirse mal, se realizó estudios y se detectó que padecía leucemia.

Por esa razón, viajó de inmediato a Mar del Plata junto a un médico bahiense y su ayudante Claudio Cabrera, y comenzó una lucha con enorme fortaleza.

En marzo pasado, recibió un transplante de médula en La Plata, pero el mismo no funcionó y en los últimos 10 días su enfermedad empeoró de golpe, con fuertes dolores, hasta ser internado una vez más.

El tricampeón con el conjunto Xeneize en la década del 90 se dedicó a la dirección técnica durante los últimos años de su vida. Además de su labor en el Aldosivi, el ex defensor trabajó en las inferiores de Olimpo de Bahía Blanca, en Universitario de Ecuador y los equipos costarricenses de Municipal Pérez Zeledón, Liberia Mia y Sport Herediano.

      Embed


Comentarios Facebook