sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
16 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Zannini chocó, huyó y lo descubrieron

0
Comentarios


El ex secretario de Legal y Técnica de la Nación embistió un auto estacionado en la calle Errázuriz, donde se encuentra ubicado el Banco de Santa Cruz, en Río Gallegos. Intentó escapar, pero lo alcanzaron

Zannini chocó, huyó y lo descubrieron
Foto:NA / H. Villalobos.
Foto:

La vida de Carlos Zannini se convirtió poco a poco en un calvario durante los últimos meses. En el mes de febrero fue escrachado e insultado en un local del supermercado "La Anónima" en Santa Cruz. Fuera de esa provincia, en abril no la pasó bien en La Bombonera y unos días después fue insultado en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

En este caso el episodio se registró cerca de las 13:30 del viernes cuando el ex secretario de Legal y Técnica de la Nación se retiraba del Banco de Santa Cruz. El ex funcionario del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner retrocedió con su camioneta (Chevrolet S10) y embistió a un automóvil (Ford Fiesta), conducido por la periodista Karina Taberne. No contento con eso, decidió acelerar e irse sin ningún tapujo.

LEA MÁS:

      Embed

La trabajadora de prensa, que se encontraba dentro de su vehículo, decidió seguirlo. Lo alcanzó en el proximo semáforo y ahí notó de quien se trataba. Zannini bajó el vidrio, aseguró no haberse dado cuenta y disculpándose le dijo: "No te preocupes, voy a mandar a alguien para que arregle todo con vos".

La periodista trabaja en Canal 9, emisora provincial, y Lu12 radio de Río Gallegos. Cerca de las 21, Taberne recibió un mensaje de texto que decía: "Tengo que ponerme en contacto con usted para solucionar el problema". El remitente no se identificó; el mensaje podría ser del encargado que Zannini dejó para que arregle con Taberne.

      Embed

Comentarios Facebook