jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dos ídolos de Boca opinan sobre la eliminación en la Copa

0
Comentarios


Jorge Bemúdez -ex defensor del Boca multicampéon de Carlos Bianchi- y Antonio Rattín -ex jugador y actual embajador deportivo del club- analizan el por qué de la derrota frente a Independiente del Valle

Dos ídolos de Boca opinan sobre la eliminación en la Copa
Foto:


      Embed

BERMÚDEZ Y SU DESCONTENTO CON EL PLANTEL


Lo peor de este Boca fue no haber tenido el coraje y la valentía para imponerse
.

Podemos hablar de la línea defensiva, de la línea de volantes, que no apareció Tevez, que se sigue esperando en el medio una voz de mando, que el equipo deja espacios por los costados, pero la falencia más grande es que no se le notó un espíritu ganador y copero a este equipo de Guillermo.

Además existieron errores individuales que parece que hubieran inmovilizado la intención del equipo y entregado el partido, lo que es muy lamentable. No quiero escuchar ni leer que 'ya fue y que es fútbol', con la camiseta de Boca perder dejando el alma en la cancha es una obligación.

      Embed

LA PALABRA AUTORIZADA DE RATTÍN


Tenemos problemas en la faz defensiva. Boca tiene defensores que no están en su nivel, los jugadores no son máquinas.

Un ejemplo es Tevez, que está pasando un momento crítico en su rendimiento, cuando hace seis meses era un fenómeno. El único que me gustó fue el chico Pavón que hizo los dos goles.

El Mellizo venía más o menos bien, estábamos a un paso de la final, pero el técnico vive siempre de los resultados. No me gusta dar pronósticos, pero pensaba que íbamos a ganar. Jugamos bien el primer tiempo. Pero, cuando ellos se pusieron 3 a 1, la vi fulera y me rajé.

LEA MÁS:
      Embed

      Embed


Comentarios Facebook